Deportes

Gustavo López podría regresar a Independiente

El mediocampista quiere terminar su carrera en el club de Avellaneda. El representante del jugador se reunió con el titular de la institución, Julio Comparada, para tramitar la vuelta al "Rojo".

El mediocampista ofensivo Gustavo López tiene la intención de regresar a Independiente y concluir su carrera en la entidad de Avellaneda, de acuerdo a lo informado hoy por fuentes del club.

En el programa partidario "Fútbol al Rojo Vivo" se destacó hoy que el padre y representante del jugador se reunió en las últimas horas con el titular de la institución, Julio Comparada, para tramitar una posible vuelta al "Rojo".

En principio, según lo confiado, el presidente Comparada se reunirá con el DT Claudio Borghi para tomar la decisión definitiva y comunicársela al futbolista, quien se encuentra en España.

López actuó durante la última temporada en el Cádiz de la segunda división, que descendió de categoría y ahora milita en la segunda B.

Una de las trabas puntuales para "repatriar" al jugador radicaría en que la institución contrató a otros futbolistas que se desempeñan en puestos de mitad de cancha hacia adelante. Ellos son Leonel Núñez, Leandro Depetris, Darío Gandín y Federico Higuaín, entre otros.

En otro orden, treinta y dos futbolistas empezarán mañana labores de pretemporada en el complejo Open Door, donde quedarán concentrados.

Los futbolistas que quedarán a disposición del técnico son Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, José Cornaló y Diego Rodríguez (arqueros); Ricardo Moreira, Lucas Mareque, Matías Di Gregorio, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Angel Puertas, Juan Caracoche (defensores);   Gastón Machín, Mariano Herrón, Adrián Calello, Lucas Pusineri, Matías Oyola, Enzo Bruno, Hernán Fredes, Freddy Grisales, Damián Ledesma, Patricio Rodríguez, Emanuel Centurión y Leonel Ríos (mediocampistas); Daniel Montenegro, Ismael Sosa, Pablo Vitti, Cristian Ledesma, Leonel Núñez, Leandro Depetris, Darío Gandín, Diego Churín y Federico Higuaín (atacantes). 

Independiente jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo, en cotejo de preparación que pertenece a la denominada "Copa de Invierno", de la que también tomarán parte San Lorenzo y River Plate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016