En Mendoza, los avisos clasificados gratuitos de Napsix revolucionan la red

A días de su lanzamiento, sólo ayer ingresaron 14.144 visitantes únicos según Stat Counter. El sitio de clasificados gratuitos desarrollado por MDZ ha generado una revolución en el rubro. Más de mil avisos iniciales de los rubros más diversos prueban el interés, además de la concreción de operaciones relevantes, entre muchas, la venta de un auto. Entre ambos instrumentos, ayer sumamos 50.205 visitas.

Una tremenda revolución ha generado en Mendoza la irrupción de Napsix, el sitio gratuito de clasificados de reciente aparición, y que según sus responsables, ha superado ampliamente las expectativas. Sólo ayer, ingresaron 14122 visitas únicas comprobables, según el sistema de medición Stat Counter, que, junto a Google Analytics, es el más prestigioso del mundo.

A sólo cinco días de haber sido puesto a la consideración y uso público en la web, Napsix, un emprendimiento de MDZ ya registra más de mil avisos en sus rubros más diversos.

Allí se puede encontrar todo tipo de artículos, ya sea de audio y tecnología, a productos para el hogar, antigüedades, libros, deportes, salud, entre otros. Asimismo, son también muy requeridos y visitados, las ofertas tanto de compra como de venta de autos y motos, así como la de los inmuebles que incluye alquiler y compra y venta de lotes, entre algunas de las especificaciones.

Absolutamente gratuito y de muy fácil navegación y publicación, el sitio resulta atractivo e interesante para sus usuarios, quienes -ante cualquier dificultad- pueden acudir a los consejos de Coti Nosiglia, la popular creación del actor Fabio Alberti, quien a través de más de 10 tutoriales resuelve las dudas al mejor estilo de su despoliante ciclo Boluda total...

Sin embargo, la propuesta no se agota allí, pues en Napsix puede hallarse también empleos, cursos, y servicios diversos. Sin olvidar otras secciones que también tienen un público ávido: los avisos personales de encuentros y desencuentros, aquellos que hacen al intercambio de la comunidad (cuidado de personas, niñeras, mascotas, objetos perdidos, etcétera), y los servicios donde se puede hallar desde un plomero a una modista…

Más allá de eso, Napsix ofrece una serie de foros donde las redes sociales pueden encontrarse y compartir según sus gustos e intereses, tanto para debatir como para intercambiar información y experiencias. Todas estas vivencias, además, pueden plasmarse en un blog que también está a disposición de los usuarios.

Pero lo que más parece alegrar a la gente de Napsix por estas horas es que ya se han concretado diversas operaciones. Entre ellas, nada más y nada menos que la venta de un auto… Esto, además del impacto, habla de la efectividad de Napsix a la hora de la compra y venta en Mendoza.

Ahora, MDZ tiene dos instrumentos de alto desarrollo tecnológico al servicio de los mendocinos: el periodístico con nuestro diario digital y el comercial y de negocios, a través de Napsix. Entre ambos, las visitas de ayer a las 50.205.


 

Opiniones (9)
18 de noviembre de 2017 | 23:22
10
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. $850- Vendo Bici Vairo Stab Freestyle, Cromada. Diseño Usa, Hecha A Mano, Manubrio Giratorio 360º, Impecable- Acepto Parte De Pago En Permuta-hasta 15-01-2010 Rebajo Precio-tel 261-5108604- Godoy Cruz
    9
  2. A PEDALES MODELO AUTO ANTIGUO CON CAPOTA UNICO EXCELENTE ESTADO $ 300-DANIEL-
    8
  3. vendi un peugeot 404 modelo 70 que tenia publicado en napsix.
    7
  4. Lo que sucede es que Kartonero , no tiene nada que ofrecer, ni comprar, ni vender. No te hagas problemas NUNCA opina, solo molesta, es su deporte "preferido".
    6
  5. Inicialmente publicado en el diario de mayor circulación ... hay mucha gente q lo ve. Pero, me ayudé con este nuevo medio q alguien me informó incluso antes de su lanzamiento oficial. Así el interesado visitó el sitió y vio las 5 fotos q subí, y lo compro desde Comodoro Rivadavia. Esta bueno tener napsix.
    5
  6. ES LO MISMO QUE SI VOS EMPEZAS A HABLAR BIEN, YA NADIE TE VA A CONOCER FLACO. POR QUE SOS TAN COMPLICADO!!!!!
    4
  7. Creo que lo mejor que tiene la página es que es fácil, rápido y GRATIS!! Es una gran oportunidad para publicar todas las cosas que, por no pagar, uno no publica Gracias Mdz
    3
  8. obvio, si esgratis! ponele precio y vas a ver que no entra ni el inventor jajajaa
    2
  9. Poseo una página , pago anualmente por dos y ya que estaba, coloqué un aviso el domingo y me han consultado más de cinco veces, respuestas poco comunes en los sitios de clasificados gratis. Es muy fácil colocar los avisos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia