Audio

Esto opina Claudia Segovia, la senadora del bochorno

La legisladora que no sabe cómo votar y de quien se dijo que "se equivocó" al hacerlo con bolillas en el Senado, ahora se refugia en el silencio.

 La senadora Claudia Carina Segovia fue la protagonista principal en la bochornosa jornada en la que se elegían miembros para la Corte, el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía de Estado. Es senadora provincial que responde al sector Azul del peronismo, de Adolfo Bermejo y es militante de Roberto Roghi, el intendente de Lavalle.

Cuando fue a votar, lo hizo mal. La eligieron de "custodio" de las bolillas de los otros legisladores y lo hizo mal, también. Su impericia hizo que fracasara el acceso a la Corte de una "amiga" suya: Miriam Gallardo y, en cierta forma, su torpeza impidió que la aspirante llegara a ese cargo sin contar con los requisitos que pide la Constitución provincial. Vale decir, no fue la sana reflexión y el apego a las leyes lo que le cerró el camino a la también Azul Gallardo, sino un acto inválido de una senadora.

Otras versiones -desmentidas desde el Gobierno, pero que persisten en los pasillos sel Senado- indican que la senadora lavallina habría votado dos veces. De comprobarse, sería una irregularidad inaceptable.

Todo esto podría aclararse si Segovia lo hiciera. Desde que aquella bochornosa sesión que quedará en la historia que MDZ le viene ofreciendo la oportunidad de hablar y decir su versión de los hechos. Pero elige que lo hagan sus "padrinos" o voceros, como si ella misma no ocupara una banca nada menos que de senadora.

La llamamos esta mañana en el programa "Uno nunca sabe" de MDZ Radio. Esta fue la comunicación:

¿La escuchaste? No opina. No habla. No explica su actuación.

A todo esto hay que sumarle que Claudia Carina Segovia es candidata a diputada por el Frente para la Victoria para las próximas elecciones.

Opiniones (9)
21 de agosto de 2017 | 05:04
10
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA CARADURA PARA SER RESPETUSO QUIERE SEGUIR CURRANDO AHORA COMO DIPUTADO POR FAVOR MENDOZA FUE SIEMPRE SUPERATIVA EN CUADROS POLITICOS, COMO ESTE MAMARRACHO LLEGO A OCUPAR ESE CARGO, BASTA DE PONER PAQUETES OBSECUENTES A LOS INTENDENTES Y AL GOBERNADOR DE TURNO
    9
  2. ES TRISTE, CADA VEZ NOS METEMOS MAS EN NUESTROS OMBLIGOS. NOS ACHICAMOS COMO SOCIEDAD Y NOS VOLVEMOS NIÑOS CON POCAS PRETENSIONES CIVICAS
    8
  3. MENOS MAL QUE ESTOS PIBES POR LA REVOLUCION?? LA HACEN SENTADOS EN UN ESCRITORIO Y NO CON ARMAS DE GUERRA!!! HASTA ES COMICO LO INUTIL QUE SON
    7
  4. Tanto enseñarles a levantar la mano sin pensar tuvo su efecto contrario... no supo elegir el color, años con el cerebro en desuso lleva a no poder debatir, ni siquiera, entre blanco o negro.
    6
  5. Hoy lei en un afiche de Bermejo: "Respetar y dialogar es bien de Mendoza". Yo le propondría a Bermejo:"Mentir y traicionar es bien de peronchos". Este nefasto personaje, que encima hizo mal lo que le ordenaron, ahora se llama a silencio. Señores he aqui a sus representantes.Sepa el pueblo votar.
    5
  6. Si es cierto, no sólo deben enseñarles a levantar la mano y obedecer órdenes del comite o partido, sino que también deben enseñarles los colores. Es absurdo, si STEVANATO y UBALDINI, más radicales y PRO votaron en contra de GALLARDO, suena como dudoso el relato de la senadora, pues en tal caso debería haber exisitdo una bolilla negra más. . . .
    4
  7. Opino que no hay que presionarla, el resultado fue el que la mayoría de los mendocinos quería, el método fue muy bueno ya que no creo que sea ignorante en algo tan simple, si la felicito por su actuación. En todo caso hay que presionar a Gallardo para que explique su silencio cuando la mayoría le pedía que se borrara achacándole su realidad poco feliz , su falta de experiencia y su obsecuencia.
    3
  8. es por esto que debemos sacar para siempre las listas sabanas. para quela gente no meta por "comodidad" el chorizo de papel sino que vote en serio
    2
  9. Esta chica es producto de la ''reforma'' educativa de Menem-Decibes: no sabe contar, no puede diferenciar blanco de negro, no conoce el significado de la palabra ''ética'', y, finalmente, parece que no sabe hablar.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial