Deportes

Daniel Bilos inhibió a San Lorenzo por una importante deuda

El mediocampista que se desvinculó de la entidad 'azulgrana' exigió el pago de primas y sueldo por 200.000 dólares.

El mediocampista Daniel Bilos inhibió al club San Lorenzo por una deuda de 200.000 dólares en concepto de primas y sueldo.

Esta inhibición se sumó a la que el martes, por la misma vía, le hizo llegar a la directiva ‘azulgrana’ el defensor Christian Tula, al que se le adeudan dos cuotas de prima.

En el caso de Tula la salida para Rafael Savino y compañía pasa por una venta al exterior, algo que puede concretarse en las próximas horas al Deportivo Cali, de Colombia.

Lo de Bilos, en cambio, es mucho más complicado porque el jugador ya no pertenece a San Lorenzo, con lo que el único camino posible es pagarle lo que se le debe.

Por otra parte, Andrés D’Alessandro se entrenó por la mañana y se despidió de sus compañeros, antes de viajar a Porto Alegre para ser presentado por su nuevo club, Internacional, pero sorpresivamente por la tarde volvió para sumarse a la práctica que se inició a las 16.00.

"En estos días estuvo leyendo muchas notas que hablaban sobre mi y realmente no me gustaron lo que decían", le manifestó D’Alessandro a la prensa. "Todos señalaban que me voy de San Lorenzo sin dejar nada al cabo de nada más que seis meses, pero considero que eso no es así", afirmó.

Al extenderse en sus argumentos, el "Cabezón" sostuvo que "es cierto que no se consiguieron los objetivos propuestos, que pasaban por ganar el torneo Clausura o, especialmente, la Copa Libertadores". "Pero estoy tranquilo porque no me preocupa lo que diga la prensa, sino lo que piensen mis compañeros, los dirigentes y especialmente el hincha de San Lorenzo, que reconoció todo lo que dí por el club en este tiempo", remarcó.

"Además, tampoco es que cobré en San Lorenzo todo lo que correspondía, así que tampoco se me puede reprochar nada", concluyó. El viaje de D’Alessandro a Brasil se postergó en principio para este jueves, cuando será presentado por la noche en la sede del Internacional, luego de practicarse la correspondiente revisación médica.

El ex River Plate firmará un contrato por cuatro temporadas en los que percibirá 1.500.000 dólares anuales. La institución "gaúcha" compró la totalidad del pase de D’ Alessandro en 6.000.000 de dólares al club Zaragoza, de España, que tenía un 50 por ciento del pase y al grupo empresario que poseía la mitad restante
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016