Deportes

Racing cayó en Paraguay y postergó su clasificación

La Academia, que con el punto se metía en octavos de final, perdió 2 a 0 ante Guaraní y cerrará el grupo ante Deportivo Táchira en Avellaneda.

Racing Club cayó esta noche 2 a 0 ante Guaraní, de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, y con este resultado no se pudo clasificar hoy para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hasta el momento los de Avellaneda encabezan el grupo 8 con 10 unidades, escoltados precisamente por su rival de esta noche con ocho, mientras que Sporting Cristal de Perú suma cinco y cierra Deportivo Táchira con dos (estos dos últimos con un partido menos). 

El marcador lo abrió Federico Santander, cumpliendo con la ley del ex, a los 21' del segundo tiempo. A diez del final, Marcelo Palau le dio cifras definitivas al encuentro.

Racing podría llegar a la última fecha clasificado, dependiendo del resultado entre Cristal y Táchira, si es que el equipo venezolano logra sumar de a tres. De lo contrario, al conjunto de Avellaneda le alcanzará con un punto en la última fecha, justamente ante Deportivo Táchira en el estadio Presidente Perón.  

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|01:10
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes