Deportes

Racing cayó en Paraguay y postergó su clasificación

La Academia, que con el punto se metía en octavos de final, perdió 2 a 0 ante Guaraní y cerrará el grupo ante Deportivo Táchira en Avellaneda.

Racing Club cayó esta noche 2 a 0 ante Guaraní, de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, y con este resultado no se pudo clasificar hoy para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hasta el momento los de Avellaneda encabezan el grupo 8 con 10 unidades, escoltados precisamente por su rival de esta noche con ocho, mientras que Sporting Cristal de Perú suma cinco y cierra Deportivo Táchira con dos (estos dos últimos con un partido menos). 

El marcador lo abrió Federico Santander, cumpliendo con la ley del ex, a los 21' del segundo tiempo. A diez del final, Marcelo Palau le dio cifras definitivas al encuentro.

Racing podría llegar a la última fecha clasificado, dependiendo del resultado entre Cristal y Táchira, si es que el equipo venezolano logra sumar de a tres. De lo contrario, al conjunto de Avellaneda le alcanzará con un punto en la última fecha, justamente ante Deportivo Táchira en el estadio Presidente Perón.  

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 08:15
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia