Deportes

Vasco: "Boca no se puede conformar con una racha"

El DT del Xeneize se mostró conforme con el rendimiento del equipo hasta el momento pero avisó que "todavía no se ha jugado nada".

El entrenador de Boca Rodolfo Martín Arruabarrena se mostró satisfecho con la labor de su equipo, que es líder del torneo local y ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero afirmó que "no hay que conformarse con una buena racha".

El "Vasco" opinó que su equipo "está manejando bien la presión" e indicó que todos los jugadores me demuestran que quieren jugar".

Sin embargo, justificó la rotación que viene empleando desde que comenzó el año porque "al ser un torneo largo todos van a tener sus oportunidades".

"Las caras de enojo o fastidio cuando se queden afuera de una lista son normales. A excepción de Independiente, todos los grandes estamos jugando la libertadores y eso genera un desgaste mayor", dijo. 

Arruabarrena expresó que en el "torneo se nos vienen equipos que se mantienen arriba como Lanús, River e Independiente" y pidió "seguir sumando minutos de buen juego porque tenemos mucho más por crecer como equipo y como grupo".

Entrenamiento boca


Con respecto a Fabián Monzón, quien volverá a la titularidad el jueves frente a Montevideo Wanderers, opinó que "viene de otro fútbol (arribó desde el Catania de Italia) y no es fácil reinsertarse".

"Entró bien al grupo, conoce a muchos compañeros, respondió bien al principio y en los últimos partidos no fue lo que pensábamos", afirmó.

Por último, reveló que "si todo sale bien Gago el viernes va poder hacer fútbol" en referencia al mediocampista que se recupera de un desgarro que lo privó de viajar a Estados Unidos con la Selección argentina. 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016