Deportes

"Sigo porque el equipo quiere salir de esto"

El DT de Arsenal, Martín Palermo, sostuvo que continúa al frente del plantel de Sarandí porque los jugadores "quieren revertir esta historia".

El director técnico de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, confirmó hoy que continuará al frente del equipo porque sus jugadores le demostraron que quieren revertir el mal momento futbolístico.

"Si sigo al frente de Arsenal es porque contra Vélez el equipo tuvo la actitud de querer salir de esta situación", apuntó Palermo en diálogo con radio América en referencia a la producción de sus dirigidos a pesar de la caída 2-1 en Liniers por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

Arsenal, que es dirigido por el ex goleador de Boca y Estudiantes de La Plata desde el segundo semestre de 2014, se posiciona último en el Campeonato de Primera División con tres unidades, producto de tres empates y cuatro derrotas. Además, tiene un cotejo suspendido por incidentes a los 30 minutos del primer tiempo ante Aldosivi y que pierde 1-0.

Martín Palermo


Palermo apuntó que sus dirigidos le dan "confianza" para continuar en el conjunto de Sarandí y que solo piensa en el próximo rival, Newell's Old Boys: "estamos trabajando para lo que viene, después veremos".

El ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza apuntó que no están "en un buen momento" futbolístico y que deben encontrar "la problemática" del funcionamiento del equipo para obtener la primera victoria en el campeonato.

Arsenal de Sarandí se posiciona último en el Campeonato de Primera División, junto a Nueva Chicago, con tres puntos y un partido menos, y en la próxima jornada recibirá a Newell's Old Boys.

Para ese encuentro no estará disponible el marcador de punta Damián Pérez, quien será baja por tres semanas como mínimo, a causa de una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Tampoco estarán en la consideración del director técnico los jugadores Dany Rosero Valencia y Ramiro Carrera, expulsados en el encuentro con Vélez.


¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:13
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016