Clausuraron la fábrica de dulce de leche Chimbote

La fábrica del tradicional dulce de leche Chimbote, que también se destaca por sus conocidos caramelos blandos, fue clausurada hoy en esta ciudad por la subsecretaría de Control Sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia, debido a falta de higiene y problemas edilicios.

El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Tejedor 450, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde se realizó el operativo de inspección.

El director de Fiscalización Sanitaria, Mario Disipio, indicó que "durante el operativo de inspección en la fábrica se encontraron cañerías oxidadas, desprendimiento de material de mampostería y tierra sobre los recipientes en los que se elaboran los productos alimenticios".

Por su parte, la subsecretaría de Control Sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia informó que "se detectó falta de higiene en depósitos y sectores de producción del dulce de leche".

De esta manera, las autoridades de salud provincial determinaron que la fábrica permanezca cerrada hasta que se solucionen los temas sanitarios y los de la estructura interna del establecimiento.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:58
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desearía conocer, y si es posible que fuera a través de ustedes, tener comunicación directa y lo mas urgente posible, con alguno de los dueños del "Chimbote". Soy un argentino nacionalizado español, que lleva treinta años aquí en España. Quedo a vuestra entera disposición, EDUARDO HECTOR RODRIGUEZ BELARDO Domicilio: Altos de la Cañada, 16 Pueblo Nuevo de Guadiaro (11311)San Roque-Cadiz- España Teléfonos: 956794306--636164166 email: edu-edu9.2@telefonica.net
    1
En Imágenes