Deportes

San José- Juan Aurich, el partido que mira River

El conjunto peruano, escolta del grupo con 5 puntos, visita al equipo boliviano de Oruro, en un partido que interesa al Millonario.

Juan Aurich, de Perú, escolta con 5 puntos en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América, visitará hoy al equipo boliviano de San José de Oruro (3) en un partido de interés para River Plate (3), que mañana visitará a Tigres, de México, líder con 10, en una de sus últimas chances para poder avanzar a octavos de final del torneo continental.

El cotejó se disputará en el estadio Jesús Bermúdez, en la altura de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 21, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

El equipo boliviano, dirigido por el técnico argentino Néstor Clausen , y que con tres puntos también mantiene posibilidades de clasificarse a la fase final, debía enfrentar ayer con suplentes a Sport Boys por el torneo local, pero las malas condiciones climáticas postergaron el compromiso.

Por su parte, Juan Aurich, con una formación integrada en su mayoría con suplentes, viene de caer en la Copa Inca por 1-0 ante Universidad de San Martín de Porres.

En San José juegan los argentinos Mauro Bustamante (ex Colón de Santa Fe) y Javier Sebastián Robles (ex Banfield); mientras que el equipo peruano cuenta con Germán Pacheco (ex Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente).

Hoy también, por el Grupo 5, en el que ya está clasificado Boca Juniors con 12 unidades, Palestino, de Chile, conducido por el entrenador argentino Pablo Guede, y que con 4 puntos todavía puede pasar de ronda, recibirá a Zamora, de Venezuela, que permanece en cero.

El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Santa Laura de la ciudad de Santiago y contará con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado.

Palestino cuenta con los argentinos Germán Maldonado y Matías Escudero, ambos ex Nueva Chicago, Agustín Farías (ex Banfield) y Marcos Riquelme (ex Fénix y Olimpo)

Por otra parte, en el Grupo 1, Colo Colo, de Chile, puntero junto a Santa Fe, de Colombia, visitará a Atlas, de México (3), a partir de las 22, en el estadio Jalisco de Guadalajara, con el argentino Néstor Pitana como árbitro.

Atlas, que tiene los mismos puntos que Atlético Mineiro y está obligado a ganar para mantenerse con posibilidades reales de clasificarse, cuenta con los argentinos Federico Vilar (ex Boca) y Walter Kannemann (ex San Lorenzo). En tanto que en el 'Cacique' chileno están Julio Barroso (ex Boca y Racing) y Emiliano Vecchio (ex Derensores de Belgrano de Ramallo).


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic