Y los ganadores de entradas para la megaparty de Super Flu son...

Será un "fiestón" el sábado 11 de abril en el Arena Maipú y los amantes del tecno, el house y la electrónica fliparán en colores. Enterate dónde conseguir tu entrada y quiénes son los afortunados que irán de la mano de MDZ.

Se viene una de las fiestas del año de la mano de MDZ y Arena Maipú y vos tenés que estar allí.

Feliks Thielemann y Mathias Schwarz, integrantes del set Super Flu, prometen hacer volar el salón Los Olivos del Arena Maipú con una party inolvidable, trayendo una buena dosis de Techno y algo de House para bailar como locos.

Con ya casi diez años de trayectoria, estos alemanes colaboradores del sello berlinés Karataklub con un limpio historial de éxitos en los principales clubes de su país, presentarán los tracks que los lanzaron a la fama, como ‘Shneeblee’, ‘Fibi Maybe’, ‘Senamuun’ y ‘Raptor’.

Super flu portada

Una noche en la que tenés que estar

Es así: Superflu, el dúo de DJ alemanes viene a Mendoza el 11 de abril y serán presentado por MDZ.

Por supuesto, además de los geniales Super Flu estarán también Ale Castro, Pablo Belluco & Adri Gómez, Bach to Back y Chuky Gorría; asegurando un dancing cool hasta que prácticamente despunte el sol del otro día.

En la fiesta, MDZ tendrá un vip en el salón Los Oivos del arena Maipú con una ambientación súper especial bien urbana y callejera; y además se podrá degustar un trago emblema, que será ofrecido a quienes estén ubicados en el VIPER pero también podrán comprarlo en las barras de la party: será el trago MDZ.

¡Mirá como te invitan a Mendoza, entre otras ciudades sudamericanas, los Super Flu!


En exclusiva te contamos cómo será esta espectacular bebida, especialmente elaborada por el bartender de Black Jagger Gran Barny:

MDZ DRINK! 60 cm3 de Campari, 45 cm3 de Gin, 100 cm3 de jugo de pomelo, una cucharada de azúcar y… ¡una paleta dulce! En una cocktelera integrás todos los ingredientes, batís energéticamente y servís en un vaso con hielo, decorando con la paleta.

Por supuesto, varias sorpresas además de la mejor música se sucederán en la noche… y no te las vamos a adelantar. ¡Tenés que estar!


La data para comprar entradas

LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA EN:

- Cosset galerías –Arístides 537, Ciudad y 9 de Julio 1023, Ciudad-.

- Jonnhy B Good –Arístides 373, Ciudad-.

- Arena Maipú.

- Musimundo.

¡Importante! La preventa hasta agotar stock: Generales $150; Vip $250.

Los ganadores del concurso más esperado

Los cinco afortunados que vivirán UNA EXPERIENCIA MDZ como sólo nosotros acostumbramos a organizar son Edgardo Marcellini (su DNI termina en 272), Marcos Castro (su DNI termina en 854), Marcos Turrós (su DNI termina en 750), Matías Corvalán (su DNI termina en 948) y Natalia Brusa (su DNI termina en 268).

Ellos llegarán a la fiesta en el Arena Maipú, se ubicarán en el VIP de MDZ y desde ese momento, disfrutarán de muchas más cosas que con una entrada común.

Será un VIP diferente, con acceso a barra y a muchas sorpresas.

IMPORTANTE: Los ganadores podrán retirar las entradas hoy, viernes 10 de abril, hasta las 20:30 hs. y mañana, sábado 11 de abril, hasta las 12 hs. en Bandera de los Andes 350, Guaymallén. Deberán presentar DNI para acreditar su identidad.

¡MDZ TE PROPONE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE JUNTO A SUPERFLU!

SUPERFLU ArenaMaipu cover 01



En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes