Diana Conti le paró el carro a Randazzo

La legisladora de pidió al ministro que "deje de criticar a un compañero", en relación con los ataques que ha realizado contra Scioli.

Diana Conti, una de las diputadas más identificadas con el kirchnerismo, le pidió al ministro del Interior, Florencio Randazzo, uno de los funcionarios mejor ubicados como para postularse como precandidato presidencial, que “deje de criticar a un compañero”, en referencia a Daniel Scioli.

"Si Randazzo quiere ser Presidente, que hable más del adversario y deje de criticar a un compañero", disparó Conti en declaraciones a Radio Rivadavia, y agregó: "A Randazzo ya le dijimos que empiece a hablar un poquito del rival político, no de nuestros compañeros, y Daniel Scioli es nuestro compañero. Debería tratar de ganar adhesiones si quiere ser presidente, no a costa de criticar a un compañero, eso lo rechazamos todos".

Y es que en los últimos días Randazzo disparó con munición gruesa contra Scioli, llegando a equipararlo con los precnadidatos Sergio Massa y Mauricio Macri, acusando a los tres de representar los intereses de los empresarios.

Diana Conti también se refirió al futuro de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señalando que le parecería “maravilloso” que la mandataria o su hijo, Máximo Kirchner, fueran candidatos a algún cargo en las elecciones.

"Estamos trabajando con la seguridad de que vamos a gobernar, no a través de Cristina, sino con otra persona, por otro período más", agregó Conti en referencia al futuro del Frente para la Victoria y la estrategia para mantener la presidencia del país.

"Se irá por la fórmula que mejor sirva para generar adhesión y para continuar el rumbo que la presidenta ha marcado", concluyó Conti.

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 23:12
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se esta hundiendo el barco, las ratas empiezan a pelearse por la tabla de salvación.
    2
  2. uuuuuu al candidato de roki...pucha.....justo el que sigue con el modelo!, y esta borracha ahora defiende al neo-liberal que estuvo con "mendez" y De la Rúa. Me da la impresión que los KKs van a dejar de ser nac&pop y ser LIBERALES....es a eso a lo que se les llama panqueques?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia