Scioli fue a TN y no quiso polemizar con Randazzo

"La voluntad de la gente es no volver al pasado, no retroceder. Obvio que siempre faltan cosas por hacer", dijo el gobernador bonaerense.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, evitó referirse a su competidor en las PASO del FpV (Florencio Randazzo) y remarcó que "hay que interpretar las nuevas demandas de la sociedad". 

"La voluntad de la gente es no volver al pasado, no retroceder. Obvio que siempre faltan cosas por hacer y por eso hay que interpretar las nuevas demandas de la sociedad", sostuvo Scioli. 

El mandatario bonaerense indicó que pese a las críticas que recibió de parte del ministro del Interior y Transporte, prefiere "no polemizar" con el funcionario nacional. 

Asimismo, cuando le consultaron sobre la posibilidad de que el titular de la cartera de Economía, Axel Kicillof, sea su compañero de fórmula, Scioli señaló: "No puedo estar contestando sobre determinadas hipótesis, cuando tengo una necesidad primaria de ser gobernador y Axel de ser ministro de Economía". 

"Hay tiempo para después definir quién irá en ese espacio", precisó el gobernador, en una entrevista que le dio a la señal de cable Todo Noticias (TN). Scioli también deslizó criticas a aquellos que lo cuestionan al señalar que él apela "al voto a favor y no en contra de alguien", al tiempo que precisó que "la nueva alianza de Mauricio Macri tuvo oposiciones en contra de las políticas" que el mandatario provincial defiende. 

"Además, sostuvo que "un pilar fundamental para defender es el trabajo argentino y la industria nacional" y aseguró que tiene "firmeza, decisión y coraje" para afrontar el desafío de ser presidente de la Nación. "Me siento con la madurez, el equilibrio que me da la edad, con la voluntad y la responsabilidad para asumir este compromiso", indicó. 

En relación a las críticas que recibió en su momento de sectores del oficialismo explicó que a él le gustó "mirar más lejos y sostuvo que "el tiempo es un gran ordenador". "Yo hago las cosas, pero a mi manera", señaló el gobernador bonaerense. Por último, sostuvo que "los temas que le preocupan a la gente se van a ir mejorando gradualmente" y añadió: "por ejemplo, con el narcotráfico, hemos metido preso a los peces gordo, porque fuimos a fondo y vamos a seguir port el camino de la lucha".  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'