Campaña sucia: Cornejo denunció a empleados de Lobos

El candidato a gobernador por Cambia Mendoza aseguró que municipales de Guaymallén agreden a sus militantes en el departamento.

El candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, denunció públicamente a empleados del intendente Luis Lobos por hacer una campaña sucia en Guaymallén.

“Empleados municipales de Lobos han sido identificados como los agresores a nuestros precandidatos”, aseguró el radical en una conferencia de prensa en el Comité Provincia de la UCR.

“Nos vemos obligados a hacer estas denuncias, lo hemos hecho vía judicial, como corresponde”, detalló.

Acompañado por los precandidatos radicales a la intendencia, Cornejo alertó sobre la gravedad de los ataques ya que además "hay armas de por medio".

Al mismo tiempo el radical apuntó contra las autoridades de la Comisaría 18 de Guaymallén ya que, según aseguró, se mantienen pasivos ante el escenario de violencia que denuncian desde hace semanas.


Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes todos los candidatos a la intendencia de Guaymallén y el presidente de la UCR, Sergio Pinto, quien aseguró que en ese departamento hay una "estrategia" del PJ, por la cual se presenta a un candidato como "el bueno" y a otro como "el malo", para favorecer la campaña de Abraham, y seguir siendo gobierno.

De esta dicotomía, dejaron fuera al candidato peronista, Guillermo Elizalde, quien de acuerdo a Manzur, "se ha comportado muy bien".

Bermejo no puede hacer nada al respecto

El candidato a la Gobernación por la UCR, informó que ha intentado comunicarse con Luis Lobos y que este no le ha respondido ninguna llamada. Con el único representante del peronismo con quien pudo compartir su "preocupación" fue con el precandidato a la gobernación, Adolfo Bermejo, sin embargo, de acuerdo con Cornejo, este le habría manifestado que "no puede hacer nada".

A distancia, candidata a la vicegobernación en la fórmula, Laura Montero, expresó su apoyo a la denuncia.

"Mi solidaridad con los candidatos del frente Cambia Mendoza", escribió en un alto en una caminata de campaña por Maipú.


Opiniones (17)
20 de agosto de 2017 | 22:55
18
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL UNICO MAFIOSO AHI ES EL FIAMBRERO MARCELINO IGLESIAS O CREEN SI EL LLEGA A LA INTENDENCIA SERA DISTINTO ,PREGUNTEN EN OSEP QUIEN FUE O EN EL IPV ,.AHHH OJO ES CUMPA DE GARCIA SE AUERDAN Q BELLA INTENDENCIA HIZO JAJJJAJAJA
    17
  2. HAY QUE TERMINAR CON LA BANDA DE LOS PELADOS, SON UNA MAFIA
    16
  3. del este, vos te fijás en la cantidad de ministros de seguridad del radicalismo en comparación con los del ... peronismo ? ... Lo que pasa es que los radicales renunciaban ante el primer homicidio resonante. En cambio Ciurca, Aranda y comperatore se cargan varios homicidios encima. Pero como son cara de piedra, ni se mosqueaban. Les llevan varios cuerpos ( por no decir cadáveres ) a los ministros del radicalismo.
    15
  4. Cornejo fue ministro de seguridad de Cobos, sin ningún tipo de capacitación en la materia como tantos otros que tuvieron el puesto. Y ahora sale a opinar lo que hay que hacer en un puesto que lo vió pasas sin pena ni gloria.
    14
  5. ESTIMADO ROBERTREDFORT NO SE PORQUE EL INSULTO, SIEMPRE TRATO DE EMITIR MIS OPINIONES SIN OFENDER NI INSULTAR A NADIE, EL HECHO DE OPINAR DIFERENTE O CRITICAR ALGO QUE ME PARECE MAL NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER POR SER UN MILITANTE KK, ME PARECE QUE ESO SE PARECE MUCHO A UN TRAUMA O UNA PERSECUCION, NO SOY K, ÈRO TAMPOCO ME GUSTA EL REJUNTE QUE HA HECHO EL LIC. QUE TAMBIEN EN SU MOMENTO JUNTO CON SU JEFE FUERON KKKKKKK O SE OLVIDAN QUE EL SR. COBOS FUE VICEPRESIDENTE KKKKKKKK 4 AÑOS Y QUE EL LIC. QUE HOY PRETENDE SER GOBERNADOR FUE EL NEGOCIADOR PARA ESA TRANZA, SE OLVIDAN QUE COBOS FUE EXPULSADO DE POR VIDA DEL PARTIDO Y HOY LO ATRAJERON COMO SALVADOR, SE OLVIDAN QUE EL LIC. FUE MINISTRO DE SEGURIDAD Y NO HIZO NADA, PERO NADA IGUAL QUE LO QUE HOY CRITICA SEÑOR CON TODO RESPETO Y AUNQUE NO LE GUSTE MI OPINION " NO TIENEN LOS CANDIDATOS AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR" SON TODOS POR ACCION U OMISION LOS RESPONSSABLE DE LO QUE HOY ES EL PAIS Y NO DIGO COMPLICES POARQUE NO TENGO PRUEBAS SINO LO DIRIA, DE TODOS MODOS SI SU FRUSTACION LA CALMA INSULTANDOME, ME DOY POR SATISFECHO PUES LE HE SIDO UTIL A ALGUIEN. UN FUERTE ABRAZO
    13
  6. Que memoria la tuya. Y en 8 años no pudieron hacer nada con el duo dinámico de inutiles de jaque y perez y sus ministritos ciurquita y arandita? Tu arterioesclerosis selectiva es realmente increible y agradece que no hace flta hacer memoria mas atras para no llegar a Carlitos y al equipo de los mendocinos o del chuequito que les elije candidatos y se los impone debuevo y ustedes se quedan quietitos cantando la marchita
    12
  7. Los que vivimos en Guaymallén, sabemos perfectamente como funciona la patota de los PELADOS. Mafia pura! falta poco para que se vallan. Ojala todos los votantes piensen antes de emitir su voto. Necesitamos cambie nuestro Guaymallén, y de la única manera sera cuando los pelados salgan de sus cargos.
    11
  8. acordate que cornejito fue ministro de seguridad 2 veces en el gobierno del no positivo y financiaba a la barra brava del tomba lo cual tiene una causa te digo por si te olvidaste porque parece que algunos no tienen memoria que elno positivo se llevo puestos 5 ministros de seguridad en la cual 2 veces fue cornejito el inutil
    10
  9. Típica forma de hacer campaña del peronismo, igual esto se castiga. Y no defiendan tanto a Elizalde o se olvidan que cuando era ministro murio Luciana,la nena de cuatro años que gracias a su incapacidad, insensibilidad e inutilidad fue muerta por sus padres. A el lo premiaron con otro ministerio y como candidato, Luciana ya no esta. Y vos del este.com, no seas ignorante, a la delincuencia del pedemonte la tiene que meter en cana el inutil de tu gobernador Perez que por suerte ya le queda poco y que lo acompaña el otro inutil y tramposo de ciurca
    9
  10. Otra vez Cornejito que raro en otro Departamentos no pasa nada justo en guaymallen que raro para este inutil para nada si le sale el odio por la boca no sera el que quiere ensiciar la campaña por lo que veo es la tercera vez que el rejuntado de la UCR,PRO,PD hacen denuncia de esto no seras vos cornejito a Gimenez en San Martin le rompieron carteles y no salio a llorar de ninguna campaña sucia Cornejo anda a bajar a los delincuentes que tenes en el pedemonte de godoy cruz inutil
    8
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial