Roby quiere debatir con Bermejo y Carmona

El precandidato que irrumpió en la política sorpresivamente tras un año al frente de Salud, cargo del que fue expulsado por el gobernador Francisco Pérez, ahora quiere que el peronismo "le diga a la gente cómo salimos de este atolladero". "Yo tengo en claro lo que hay que hacer", dijo.

El precandidato a gobernador Matías Roby quiere que sus otros dos contrincante por el peronismo, Adolfo Bermejo y Guillermo Carmona, elijan en qué medio público se sientan con él a definir "cómo continúa esta historia, cómo salimos del atolladero, cómo resolvemos los problemas de Mendoza".

En diálogo con MDZ, Roby sostuvo que "los debates siempre son buenos y hoy el Frente para la Victoria tiene a tres precandidatos a la gobernación, de los cuales solo uno ha mostrado tener un plan. Si lo tienen, que lo muestren. pero además, discutámoslo en público, de cara a la gente, para que el próximo gobernador salga del Frente para la Victoria pero no por azar, sino porque tenga un programa para sacar a Mendoza adelante".

Roby inicia una fuerte campaña por redes sociales, a 13 días de las elecciones que definirán cuál de los tres queda para enfrentar al radical Alfredo Cornejo.

Se mostrará ante la ciudadanía como el "no político", como un ciudadano interesado en resolver los problemas de la provincia. Apelará a la fórmula que ya está instalada: como médico que es, "quiero curar a Mendoza".

Sobre las propuestas, sostuvo que "no sé por qué hay que esperar a que terminen las PASO para mostrarlas: yo ya las tengo, en diciembre tiene que asumir el nuevo gobernador. No se puede demorar más tiempo para contar con un plan y tampoco podemos permitirnos improvisar.

"Hemos presentado un plan concreto para la seguridad. Estoy esperando que los otros precandidatos me muestren su plan a mí y a todos los mendocinos, porque hace falta uno que funcione, que no sea 'sanata'", dijo.

En ese contexto criticó que "nadie habla del narcomenudeo. Para nosotros es un tema muy complejo y hay departamentos en donde la droga viaja del este al oeste".

Señaló que quiere mirar a los ojos a los otros precandidatos del FPV y "hablar de la pauta publicitaria que distribuye el gobierno en la que me parece que hay un gran despilfarro".

Y finalmente, subrayó que nadie puede llegar al 19 de abril "sin definir como salir de la situación económico financiera de la provincia: que cada uno diga qué va a hacer con eso", insistió.


Opiniones (16)
15 de diciembre de 2017 | 02:30
17
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería un debate histórico, seguramente televisado a escala mundial, con gran audiencia en Usa y Europa. Tres grandes estadistas mendocinos con un ideario político extraordinario........por favor , Roby no seas trepa que ya te descubrieron, a estafar pacientes, no te queda otra. No existís.
    16
  2. A ESTE MUCHACHO LE GUSTA ARRUINAR TODO A ULTIMO MOMENTO,PREGUNTELEN A LUJAN,O AL PACO PEREZ,ES UN COBOS PERO VIOLENTO SI NO MIREN QUE GREMIOS LO RODEAN,ANTES QUE DEBATE DEVERIAN DARLE UN BAÑO DE TILO Y SU PROPIO DIARIO"MDZ" DEJAR QUE LOS EMPLEADOS OPINEN EN LAS COLUMNAS A FAVOR DE EL Y SE CONVIERTAN EN LO QUE ESTUDIARON "PERIODISTAS" TODO MENDOZA LO SABE.
    15
  3. ME GUSTA, ESPERO QUE LOS OTROS DOS RECOJAN EL GUANTE SI TIENEN ALGO QUE DECIR (PERSONALMENTE CREO QUE TIENEN MAS POR ESCONDER) "los debates siempre son buenos y hoy el Frente para la Victoria tiene a tres precandidatos a la gobernación. Si tienen algún plan, que lo muestren. pero además, que se discuta en público, de cara a la gente, para que el próximo gobernador salga del Frente para la Victoria pero no por azar, sino porque tenga un programa para sacar a Mendoza adelante".
    14
  4. ¿Qué problema hay que debatan?¿No sería infinitamente mejor escuchar de boca de los que aspiran a ser gobernadores,sus ideas,sus diferencias,ver de que modo,a pesar de ser del mismo partido,tienen una visión distinta de los problemas que aquejan a Mendoza y su forma de solucionarlos?Los que se oponen¿Porqué se oponen?Los que dicen que Roby es soberbio,lo podrán ver,los que dicen que se elevanta y se va,también,Carmona tendrá que explicar y Bermejo también,el porqué de sus lineamientos en contra de los intereses de la provincia y hoy descubren los múltiples problemas en que estamos inmersos,sin reconocer que son parte del problema.Y grande.Deberíamos exigir que se hagan los debates televisivos entre todos los candidatos.Muchachos¿a qué le tienen miedo?¿No fue muy útil el debate entre Dante Caputo y Vicente Leónidas Saadi, por la aprobación o no del tratado del canal de Beagle?
    13
  5. para mi el debate no sirve pero bueno, esta en cada uno... Pero Roby quisiera tener el gobierno en sus manos para convertirla en una dictadura, el piensa que gobernar es hacer lo que el cree correcto, en realidad todos piensan que gobernar es una boludez. Roby podra ser muy bueno y tener grandes ideas, pero gobernar es otra cosa,, depende de muchos escenarios y realidades y este hombre con su soberbia y su superioridad. no lograra llegar a ningun acuerdo de gobernabilidad. Igual pienso que Perez con un poco menos o mejor dicho con mas delicadeza tambien fue y esta siendo dictatorial. no son peronistas, no son nada, son solo ellos.
    12
  6. lo noto muy nervioso a Cornejo....jajajjajajaaaaaaaaaaaaaa
    11
  7. No pierdan tiempo armandole un debate, porque Roby se enoja y abandona el debate, se para y se va.
    10
  8. Me parece que si es medio egocéntrico pero que tiene equipo tiene equipo, el problema es que después se ponga como el tonto de paco perez y se olvide de todo el equipo. Igual estoy de acuerdo que por ahora es el único que ha mostrado ideas y lo de los senadores es un ejemplo de huevos
    9
  9. Que van a ganar debatiendo, si van a ir los tres candidatos a llenarnos de argumentos electoralistas y mentir diciendo todo lo que no van a hacer, si ganan la elección.-
    8
  10. EL OTRO DIA EN EL FACEBOOK DE ROBY UN CHICO LO CRITICABA ( BASTANTE FUERTE LA CRITICA ) Y ME SORPRENDIO VER COMO EL CANDIDATO ROBY LE CONTESTABA AL CHICO DICIENDOLE "QUE ÉL NUNCA IBA A SER EXITOSO, QUE NUNCA IBA A TENER UNA CLINICA PRIVADA COMO SI TIENE ROBY, QUE ÉL VIVIA EN PALMARES Y VIAJABA DOS VECES POR AÑO A MIAMI" , REALMENTE QUEDE SORPRENDIDO CON TANTA ARROGANCIA Y TANTA SOBERBIA, PUEDO ENTENDER QUE EL FORISTA LE FALTARA EL RESPETO PERO EN VEZ DE CONTESTAR CON ALTURA LE SACO EN CARA TODO LO QUE TENIA EN SU PATRIMONIO, BUSQUEN LA PUBLICACION, REALMENTE ES VERGONZOSA LA FORMA EN QUE LE CONTESTA
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho