Deportes

Real Madrid pagaría 100 millones por un argentino

El club español desembolsaría la gran suma por los servicios de Sergio Agüero, ahora jugador del Manchester City.

Es uno de los nombres que siempre tienta a los equipos poderosos, con billetera abultada. ElManchester City, en el 2011, le ganó de mano a todos y puso sobre la mesa los 45 millones de euros que valía su cláusula de rescisión con el Atlético Madrid para llevarse a uno de los delanteros sensación. Desde aquella ocasión, hasta hoy, Barcelona y Real Madrid, en cada mercado de pases, coquetearon con la posibilidad de sumar a Sergio Agüero.

Y hasta en alguna ocasión, Lionel Messi puso como condición la contratación de su gran amigopara renovar su vínculo con el "Blaugrana". Si bien las propuestas oficiales jamás llegaron, siempre estuvo latente la chance de retornar al fútbol español por las intenciones de los dos combinados más importantes de aquella Liga.

Agüero Kun

Nuevamente, y como en cada período previo al inicio de las transferencias, aparece el "Merengue" como uno de los que amenaza con romper el chanchito para sumar a su temible ataque al "Kun" Agüero. Según asegura el portal inglés Talk Sport, los madridistas están dispuestos a desembolsar alrededor de 95 millones de euros (70 millones de libras esterlinas) para quedarse con su ficha.

¿Los motivos de tamaña erogación de dinero? Sería el 9 de referencia en el área que Carlo Ancelotti no tiene con Karim Benzema ni el "Chicharito" Hernández. Pero además, es el nombre rimbombante que siempre pretende sumar el Real Madrid en cada mercado de pases.

Aunque hay un archivo que condena al hombre de 26 años que tiene contrato hasta 2019 con el club inglés y que aseguró que retornará a Independiente en aquel momento. En el 2008, cuando vestía los colores del Atlético Madrid, lanzó una afirmación que podría romper en caso de aceptar el llamado del 'Merengue': "No jugaré en ningún equipo que empiece con R". En clara referencia al Madrid y a Racing... ¿Lo tentarán los euros y el equipo galáctico?

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|16:23
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017