D' Elía salió a defender a Felisa Miceli

El dirigente kirchnerista respaldó a la ex ministra de Economía, condenada a 3 años de prisión condicional. “Es buena y honesta”, aseguró.

El dirigente kirchnerista Luis D' Elía salió a respaldar a la ex ministra de Economía Felisa Miceli, condenada esta tarde a tres años de prisión condicional por la causa de la bolsa de dinero en su despacho.

“En la peor hora creo que Felisa Micheli es una BUENA y HONESTA persona a la que le mandamos un abrazo lleno de afecto y reconocimiento” (sic), escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El Tribunal Oral Federal 1 sentenció a la ex titular del Palacio de Hacienda por el hallazgo en su despacho oficial de una bolsa con 100.000 pesos y más de 30.000 dólares cuyo origen no pudo explicar.

 En el primer fallo en contra de Miceli, en 2012, cuando fue condenada a cuatro años de prisión D'Elía había publicado un mensaje idéntico. 

Delia twitter

Opiniones (8)
20 de septiembre de 2017 | 08:19
9
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un indenfendible hdp, defendiendo a otra delincuente, tan colgados y gakas los dos, ojla todos los degenrados politicos curracargos de mendoza y la nacion se pasen el resto de sus dias de juzgado en juzgado y la guita que nos roban y robaron se la gasten para mantenerse, presuntamente libres. oajala llegue el dia de no ver mas ni la foto de este gordo rata.
    8
  2. De paso, Carmona, salir con '' el diablo '' en una foto no te beneficia muñeco..............
    7
  3. Esta administración SIEMPRE defiende a los delincuentes de cualquier calaña, actitudes como estas nos hacen comprender porque, son todas astillas del mismo palo.- Delincuentes todos con guantes de distintos colores, van del rojo sangre al blanco.- Acordarse al votar.- Memoria.-
    6
  4. Es una buena y honesta delincuente que se llevó la cometa a su despacho. Es tan delincuente como vos, hijo de ..........
    5
  5. típico representante de la deKKada Kag...digo ganada, un orgullo para el país, un modelo a seguir, amor, amor, amor, amorrrrrr
    4
  6. Es cierto al lado tuyo es Sor Felisa!
    3
  7. Si Felisa es una buena, la acabas de sepultar con tu respaldo ...................................
    2
  8. La voz de los necios, los personajes del cuentito de Kriki en el País de las maravillas, ya no resisten ni el análisis de hijitus...................................................
    1
En Imágenes