Detalles de la fiesta de los 25 años de Telefe

Hoy será la gran fiesta del canal de las pelotas y tendrá como escenario nada más ni nada menos que el teatro Luna Park. Los detalles del evento.

Este martes, Telefe celebra sus 25 años al aire en una fiesta en el Luna Park con cientos de invitados, entre actores, periodistas, conductores y directores que formaron parte de su historia que incluyó grandes éxitos.

Telefe 25 años


En este marco, según publicó La Pavada ya están confirmadas diversas mesas y por quiénes van a estar compuestas: Susana Giménez se sentará con el CEO Juan Waehner, Gustavo Yankelevich y su mujer Rosella, y Arturo Puig. De El Trece, Solita Silveyra estará en la mesa de las telenovelas junto a Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Gustavo Bermúdez, Gabriel Corrado, entre otros.

Otra mesa estará integrada por el elenco del exitoso unitario de Damián Szifrón Los simuladores cuyos actores, menos Federico D'Elía, acompañarán el festejo. Luis Brandoni por Mi cuñado, sin Darín, que no va a estos eventos, y Cecilia Dopazo, y por supuesto las nuevas tiras que serán anunciadas en la fiesta.

Marcelo Tinelli, quien fuera una de las grandes estrellas del canal de las pelotas, estará presente a través de un saludo grabado y que será emitido durante la ceremonia.

Fuente: RatingCero

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:04
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho