Jorge Lanata reaparecerá en televisión con Mirtha Legrand

Así lo anunció la diva de los almuerzos, aunque será dentro de unas semanas cuando el periodista se recupere. Hay fecha para el regreso de PPT.

Mirtha Legrand anunció que el periodista Jorge Lanata, recientemente trasplantado, realizará su primera reaparición pública en televisión, en uno de sus programas, por la pantalla de El Trece.

Jorge lanata mirtha legrand


La idea de la producción de los almuerzos era realizar este domingo una entrevista telefónica con el conductor de Periodismo para todos, pero no fue posible: "Queríamos hablar con Lanata para saludarlo, pero él gentilmente llamó y nos dijo que por diez o quince días no va a aparecer pero que al primer programa al que va a ir y va a estar va a ser a este, con su mujer, Kiwi", anunció la diva en su programa.

"Gracias Jorgito, este beso y este abrazo es para vos, se está reponiendo, es milagroso", dijo Mirtha, enviándole un afectuoso saludo al periodista.

Jorge Lanata fue trasplantado de riñón hace poco más de una semana y el sábado recibió el alta. Su mujer, Sara Stewart Brown donó su órgano a un joven llamado Ignacio y la madre de éste, a Lanata, en lo que se denomina "trasplante cruzado".

Por estos días, el periodista debe permanecer en reposo, ya que estará inmunodeprimido. Mientras tanto, se encuentra preparando su vuelta a la televisión con el ciclo Periodismo para todos, que según anunció su mujer en Twitter, comenzará a fines de mayo.

Fuente: Teleshow

Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 23:51
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. grande GORDOOOOO, hoy te salvaste los ñoquis KKs, están debajo de la cama...
    2
  2. Gracias Lanata x sacar esta mugre lacrosa KK.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia