Deportes

Batalla campal entre hinchas en Rusia

El partido entre el Arsenal Tula y el Torpedo de Moscú debió ser suspendido durante siete minutos por los desmanes provocados en las tribunas.

Ayer se enfrentaron el Arsenal Tula y el Torpedo de Moscú, en Rusia, y el árbitro del partido tuvo que parar el partido durante siete minutos por los desmanes registrados en las tribunas.

"En el minuto 31, hinchas del Torpedo de Moscú rompieron las vallas e intentaron llegar a la grada este donde había un gran número de mujeres y niños. Comenzaron a arrancar asientos y tirarlos contras las fuerzas de seguridad", declaró el Arsenal Tula en un comunicado oficial.


 Durante los incidentes, los árbitros y los jugadores debieron regresar a los vestuarios hasta que las fuerzas de seguridad lograron mitigar los enfrentamientos.

"Todos los que provocaron los disturbios ya fueron detenidos. Esto es vandalismo y no es la primera vez que han alterado un partido, el castigo al club será severo", dijo Sergei Cheban, director ejecutivo de la liga rusa, sobre la sanción para el Torpedo de Moscú.


Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 08:52
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017