Tres años de prisión para Felisa Miceli, quien quedará libre

El Tribunal Oral Federal 1 condenó a la pena de "tres años de prisión condicional" a la ex ministra de Economía por el hallazgo en su despacho en junio de 2007 de una bolsa con 100 mil pesos y más de 30 mil dólares.

El Tribunal Oral Federal 1 condenó hoy a la pena de "tres años de prisión condicional" a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por el hallazgo en su despacho en junio de 2007 de una bolsa con 100 mil pesos y más de 30 mil dólares. 

Así lo resolvió el Tribunal al fijar una nueva pena, luego de que se le impusieran una inicial de cuatro años de prisión, y en donde se la acusó por el encubrimiento sobre el origen del dinero encontrado. 

La ex ministra presenció la lectura del veredicto junto con sus abogados y luego que se quebrara al dar sus últimas palabras ante los jueces Arián Grunberg, Oscar Amirante y Pablo Laufer. 

Los jueces a su vez, ordenaron el decomiso de los 100 mil pesos hallados en el despacho de Miceli, y dispusieron el depósito del mismo a nombre del tribunal "bajo apercibimiento". 

Previamente, el fiscal Juan García Elorrio había pedido para la ex ministra la pena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Opiniones (21)
24 de noviembre de 2017 | 03:54
22
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavia queremos saber de donde salio ese dinero???Mucho juicio(trucho),condena pero que digan de donde salio!!!
    21
  2. Quisiera saber con que cara, salen a justificar este atropello a todos los ciudadanos. Todos nos imaginábamos este resultado. como van a meter presa a una Ministra K?? Y se puso a llorar de arrepentimiento?? caradura!!!
    20
  3. raulo 10:roki,cocobasile,madhunter,cubito están chorean..,perdón,militando.
    19
  4. SI QUIEREN QUE ALGUIEN CREA EN LA JUSTICIA, SI QUIEREN VER SEGURIDAD, SI QUIEREN VER CREIMIENTO DE UN PAIS, QUE ALGUNOS CORRUPTOS Y LADRONES , EN TODAS SUS FORMAS, QUEDEN PRESOS. FIJATE QUE POCO.
    18
  5. sigue el silencio.....que pasa roki?, ayer me puteabas, rokiiiii, rokiiiii, cubitooooo. kagamporistasssss...donde están?????????,
    17
  6. VERGONZOZOOOO!!! LOGRÓ LOS TRES AÑITOS PARA ZAFAR DE LA CARCEL ESTA KORRUPTA IMPRESENTABLE. OTRO PAPELÓN MÁS... LO ÚNICO BUENO ES QUE VAN MOSTRANDO QUIENES SON TODOS Y TODAS...
    16
  7. Cubito, madhunter, diego_d,roki...esta fue ministro de ustedes.......crick.crick.crick....que pasa nada que decir burros.....jaja que pateticos
    15
  8. Indudablemente, el poder más corruptos es el judicial, Boudou, Las casas de la fundación Sueños compartidos, los Kirschner, De Vido, D´Elias, la Diana Conti, la Nilda Garré, Oyohervido (con su anillo), Zafaroni (con sus Dpto prostíbulos), ahora la Micheli, etc.., es tan larga la lista, que mejor no seguir...y todos muy bien gracias...cuanta guita robada y cuantos niños sin techo, sin alimentos, sin educación, el pueblo sin seguridad...es la década ganada!! cuantos muertos ya llevan sobre sus hombros estos delincuentes y justicia ausente, no hay!!totalmente ausente...que vergüenza!!!
    14
  9. Insisto ante la eliminación del comentario:Está arrepentida de haber sido tan boluda como para que la agarraran.
    13
  10. pobre Felisa, una PATRIOTA, que escondió el dinero para que no se ,o robaran y poder lleváselo a la casa, digo a los pobres, Felisa, no te merecés esto, y mucho menos el silencio de los Kagamporistas!
    12
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia