Deportes

Nueva Chicago volvió a perder y sigue sin ganar

El Torito cayó 2 a 1 en Mataderos ante Banfield, que quedó a cuatro puntos de Boca, y continúa sin sumar de a tres en el campeonato.

Banfield derrotó a Chicago por 2-1, en Mataderos, en la continuidad de la fecha 8, logró su cuarto éxito consecutivo y llegará entonado al clásico del domingo ante Lanús. Los dirigidos por Matías Almeyda ya tienen 16 puntos y están a cuatro del líder, Boca.

El resultado, de todas formas, fue un premio excesivo para el Taladro, que tuvo como principal virtud aprovechar los tremendos errores defensivos de los locales. A los 9, Tito Noir capturó un mal pase atrás de Melo y puso la primera diferencia.

El Torito, que todavía no pudo ganar desde su regreso a Primera, llegó al empate gracias a un remate desde fuera del área de Pablo Ruiz, en el amanecer del complemento. De ahí en más los dos tuvieron chances, pero las más claras fueron para Chicago, que falló mucho en la definición.

Sobre el cierre y cuando el empate parecía cosa juzgada, Lucas Viatri empujó abajo del arco un centro de Civelli para que Banfield se quede a tres puntos que valen oro.


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|16:25
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile