La ex de Kicillof lo mató por Twitter

La expareja del ministro de Economía utilizó la red social para cuestionar sus dichos sobre la pobreza y su cambio de postura desde que maneja la cartera.

"Hay una campaña contra mí", se victimizó días atrás Axel Kicillof, luego de ser vapuleado por sus dichos sobre la pobreza, a la que calificó como "estigmatizante" para justificar la falta de datos. Pues bien. Quien sumó ahora sus críticas a las teorías del ministro no fueron los medios corporativos sino una ex novia, economista como él.

Desde Twitter, Mercedes D'Alessandro, que militó con Kicillof en la UBA,marcó el cambio de posturas de Axel desde que llegó a lo más alto del poder. "Una cosa es trabajar por obtener nuevas formas de medir la pobreza, otra es esta forrada de tirar cualquier verdura y bastardear el problema", escribió desde @dalesmm.

Luego, para que no queden dudas, ironizó: "Con respecto a la pobreza y los datos del INDEC le creo a Kicillof, pero al modelo 2008 que defendía trabajadores...", "Al Kicillof que exponía con crudeza la manipulación de las estadísticas públicas en el INDEC y trabajaba por dar alternativas". Y copió un documento donde desde un centro de estudios que integraba el ahora ministro se cuestionaba la manipulación y la falta de datos del organismo oficial de estadísticas.

También recordó que cuando Kicillof criticaba al Indec, allí estaba el mismo funcionario que lo conduce ahora, Norberto Itzcovich, un soldado de Guillermo Moreno hoy aliado con el ministro. D'Alessandro siguió: "Ojalá los fans de Kicillof fueran fans de él desde que tocaba en Cemento, allá en el 2008, denunciando la manipulación de datos del INDEC".

La ex del ministro ya había dejado su huella para las elecciones de 2013, cuando calificó como "bruja malvada" a la entonces candidata K y funcionaria Paula Español.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 00:09
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro panquecazo y van... (se vé que fortuna mata conciencia!)
    4
  2. No hablen mal del ideologo más Marxista que tenemos; Él es un fiel creyente de la igualdad entre los trabajadores, todos se tiemen que c.... de hambre por igual y solamente los líderes tienen derecho a vivir a lo grande.
    3
  3. Axel hermano, compañero, no le haga caso a las locas, las minas con tal de dejarnos malparados capaz que dicen verdades ya sabidas.-
    2
  4. que mina guacha, tirándole mierd...a un PATRIOTA!, y por rara casualidad los choriplaneros KKs, no salen a defender a este HÉROE!.................
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial