Deportes

Estudiantes reinicia las obras de su nuevo estadio

El presidente de la entidad, Eduardo Abadie, señaló que la fecha de reanudación de los trabajos en el antiguo predio del Bosque comenzarán el 4 de agosto, coincidiendo con un nuevo aniversario del club.

Estudiantes retomará en breve las obras de su nuevo estadio, luego de un acuerdo firmado hoy con la municipalidad local poniendo fin así a una serie de disputas que
llevaron a paralizar el proyecto.

El presidente de la entidad, Eduardo Abadie, señaló que la fecha de reanudación de los trabajos en el antiguo predio del Bosque comenzarán el 4 de agosto, coincidiendo con un nuevoaniversario del club.
El acta fue firmado ayer en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, y el intendente, Pablo Bruera, destacó que con los actuales términos del acuerdo se respeta la Ley provincial
13.593/06, que se refiere a la conservación y preservación de los valores ambientales del paseo del Bosque, aprobada recientemente por la Legislatura.

Bruera explicó que "el club Estudiantes colaborará con la construcción de vestuarios y baños públicos para que lo puedan utilizar todos los vecinos de la ciudad", y agregó que "el Paseo del Bosque contará con mayor espacio".

"Estas obras contribuirán a las 50 hectáreas que recuperaremos, con lo cual la ganancia de metros cuadrados de espacios verdes por habitante va a ser realmente trascendental", dijo.

 Por su parte, Abadie agradeció a las autoridades municipales porque "han trabajado denodadamente para llegar a un punto final en una cuestión que lleva muchos años y que teníamos pendiente".

Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|23:55
1
ERROR
27 de Julio de 2017|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago