Deportes

Beligoy pide "a gritos" el aporte de la tecnología

Tras el escándalo entre Arsenal y Vélez, el presidente de la Asociación Argentina de Árbitros opinó sobre el uno de la tecnología en el fútbol. Entrá y votá.

Luego del encuentro entre Vélez y Arsenal, volvió a estallar una vieja polémica: ¿es hora de que los árbitros puedan apoyarse en la tecnología para decidir en jugadas polémicas?

Federico Beligoy, presidente de la Asociación Argentina de Árbitros, no dio vueltas: "Hace muchos años que vengo pidiendo a gritos por eso", dijo el árbitro en diálogo con TyC Sports.

"Hace 40 años nosotros entrábamos al campo de juego con un silbato y dos tarjetas y el árbitros era juzgado con una cámara. Hoy sólo sumamos un intercomunicador mientras que tenés 40 cámaras por partido", continuó Beligoy.

 Este recurso no está autorizado. 

Finalmente, negó que el cuarto árbitros se haya apoyado en la TV para cambiar la posición tomada: "No han recurrido a la tecnología". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|01:28
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimo que Beligoy tiene razón. El tenis y el rugby nos dan una muestra acabada de como el correcto uso de la tecnología en el deporte, torna todo más transparente y seguro.
    2
  2. En ese sentido el fútbol es una ridiculez, vamos muchachos sigamos como hace 100 años...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016