Deportes

Se viene la rotación en Boca para la Libertadores

El Vasco haría ocho modificaciones con respecto a la alineación que venció ayer a Huracán de cara al compromiso ante Montevideo Wanderers.

  El entrenador de Boca Rodolfo Martín Arruabarrena haría ocho modificaciones con respecto a la alineación que venció ayer a Huracán de cara al compromiso ante Montevideo Wanderers, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. 

El "Vasco" mantendría sólo en la formación a Nicolás Lodeiro, Cristian Erbes y la duda es cuál de los dos defensores centrales deja el equipo: si Marco Torsiglieri o Daniel Díaz. 

Entre los regresos más importantes que se producirán para el encuentro que se disputará el jueves a las 21.45 en Uruguay, están los de Agustin Orion, quien se encuentra suspendido por el torneo "Julio Humberto Grondona", y de Jonathan Calleri, hoy suplente de Daniel Osvaldo. 

De esta manera, Arrubarrena pondría esta formación: Orion; Leandro Marín, Díaz o Torsiglieri, Guillermo Burdisso, Luciano Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Erbes, Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Calleri y Andrés Chávez. 

En otro orden, Adrián Cubas y Lisandro Magallán se entrenaron a la par del grupo tras recuperarse de un desgarro y de una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas respectivamente. Además, Fernando Gago fue exigido debido a que presenta una buena evolución de la ruptura fibrilar y estaría en condiciones de reaparecer después del partido ante Nueva Chicago, de la novena fecha.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia