Deportes

Se viene la rotación en Boca para la Libertadores

El Vasco haría ocho modificaciones con respecto a la alineación que venció ayer a Huracán de cara al compromiso ante Montevideo Wanderers.

  El entrenador de Boca Rodolfo Martín Arruabarrena haría ocho modificaciones con respecto a la alineación que venció ayer a Huracán de cara al compromiso ante Montevideo Wanderers, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. 

El "Vasco" mantendría sólo en la formación a Nicolás Lodeiro, Cristian Erbes y la duda es cuál de los dos defensores centrales deja el equipo: si Marco Torsiglieri o Daniel Díaz. 

Entre los regresos más importantes que se producirán para el encuentro que se disputará el jueves a las 21.45 en Uruguay, están los de Agustin Orion, quien se encuentra suspendido por el torneo "Julio Humberto Grondona", y de Jonathan Calleri, hoy suplente de Daniel Osvaldo. 

De esta manera, Arrubarrena pondría esta formación: Orion; Leandro Marín, Díaz o Torsiglieri, Guillermo Burdisso, Luciano Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Erbes, Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Calleri y Andrés Chávez. 

En otro orden, Adrián Cubas y Lisandro Magallán se entrenaron a la par del grupo tras recuperarse de un desgarro y de una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas respectivamente. Además, Fernando Gago fue exigido debido a que presenta una buena evolución de la ruptura fibrilar y estaría en condiciones de reaparecer después del partido ante Nueva Chicago, de la novena fecha.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 04:43
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes