Los cambios en Ganancias que quieren los estatales

El miembro paritario del Ejecutivo, Andrés Cazabán, dio detalles de la negociación con los gremios.

Hoy comenzarán reuniones paritarias con los gremios de trabajadores estatales, como Salud y Administración Central, y en la previa el Gobierno admitió que podría modificar el cálculo de impuesto a las Ganancias.

Esta mañana, en diálogo con MDZ Radio, Andrés Cazabán, miembro paritario del Ejecutivo provincial, remarcó que "sólo el 10 por ciento" de los trabajadores son alcanzados por este impuesto.

"El pedido es que se aplique la misma base de cálculo que a los judiciales, lo que está en una acordada del año pasado. Quieren que en los 15 mil pesos se tomen sólo el básico, la antigüedad y el presentismo", precisó, en referencia al mínimo no imponible.

En esa línea, quienes excedan los 15 mil pesos debido a otros ítems, quedarían exentos de pagar Ganancias.

"De todas maneras, eso alcanza a un sector de trabajadores que no es la mayoría. Se tomaría una decisión que sólo impacta en el 10 por ciento de los trabajadores", finalizó.

Escuchá la entrevista en Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 08:11
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El "cartel" Cazabán, son por lejos, el grupete pro delincuentes, becados, protegidos desde varias administraciones.- ¿De que se ríe? De todos nosotros se ríe, él y todo su clan nefasto.- Traficantes de libertades e influencias, acoyalados siempre merced a sus malas artes, de los pasillos, los gallos y las medias noches.-
    3
  2. SI MATCUZ , ESTOS CAZABAN estan todos becados , encima el enano energumeno este sale sonriendo como si todo fuera una joda , hoy ganancias perjudica al 10 % pero el año que viene hay que explicarle a este inoperante que va a perjudicar al 50 % o mas , total a ellos no los afectas por que rapiñan de cualquier lado hasta con los DDHH , la plata que ha echo uno de ellos defendiendo delincuentes , y los que laburamos que ni mir..... , a seguir manteniendo vagos
    2
  3. No puedo creer a cuántos Cazabán becamos los mendocinos... Increíble.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho