Deportes

Mercedes, en alerta tras el triunfo de Ferrari

El jefe de la escudería admitió que el triunfo de Vettel en Malasia fue "un llamado de atención" para su equipo.

 El jefe de deportes de motor de Mercedes, Toto Wolff, admitió que el triunfo del alemán Sebastian Vettel con Ferrari en Malasia fue "un llamado de atención" para su equipo y pidió a sus pilotos estar alerta en el Gran Premio de Fórmula 1 de China.

"Es posible que haya sido un buen resultado para el deporte, pero para nosotros fue un llamado de atención. No podemos permitirnos algo así con frecuencia", dijo Wolff en declaraciones que publica hoy el sitio web de la Fórmula 1, antes del tercer Gran Premio de la temporada el domingo en Shanghai.


"A pesar de que tuvimos dos pilotos en el podio, estudiamos con atención todos los tramos de la carrera en los que podríamos haber sido mejores. Nuestros rivales se han superado y ahora tenemos que conseguirlo también nosotros", dijo Wolff.

hamilton vettel

"Esperamos una larga batalla por los dos campeonatos (de pilotos y de constructores) y debemos maximizar cada oportunidad", reclamó el austríaco.


El director técnico de las "flechas de plata", Paddy Lowe, también cree que lo ocurrido en Malasia fue un llamado de atención.


"Ahora ha quedado más claro que nunca que tenemos una seria competencia en la lucha por el campeonato del mundo. Por eso trabajaremos sin descanso en mejorar nuestras actuaciones", dijo Lowe, quien anunció para China una serie de novedades en la aerodinámica de los Mercedes.


Vettel consiguió en Sepang la primera victoria de Ferrari en casi dos años, ubicándose por delante de los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.


La carrera en Shanghai trae buenos recuerdos a los de Mercedes. Hamilton ganó allí tres veces, incluyendo su victoria de 2014, mientras que Rosberg logró en China el primer triunfo de su carrera en 2012.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic