Un auto chocó con una dupla del Metrotranvía en Ciudad

Ocurrió en Belgrano y Avellaneda, de Ciudad. El servicio fue interrumpido a raíz del accidente.

Cerca de las 8.40, un auto particular colisionó con el Metrotranvía en el cruce de calle Belgrano y Avellaneda, en Ciudad.

A raíz de este incidente, el servicio de Metrotranvía fue interrumpido.

El auto involucrado es un Peugeot 405 que habría intentado doblar a la izquierda en una zona donde está prohibido hacerlo.

La dupla embistió al Peugeot en el costado izquierdo. Tanto el frente del metrotranvía como la puerta del auto quedaron dañados.

metrotranvía

metrotranvia

Opiniones (24)
10 de diciembre de 2017 | 23:49
25
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comparto con lobodelparque todo menos su nik: la transgresión a la convivencia vial que cometió el del auto es un prejuicio grande, que perjudica y mucho a todos. De su bolsillo debe salir ahora la reparación de los daños tangibles, más un período de convivencia, educación y trabajo social, por los intangibles. Será justicia.
    24
  2. Es inconsevible, que en una provincia, donde los accidentes de transito es una de la primeras conscuencias de muerte, por la desidia, mala educacion, imprudencia, ignorancia,falta de respeto hacia el projimo, etc,etc, se halla planificado un sistema de transporte, sin seguridad, librado, solo, al comportamiento de los habitantes de Mendoza, NICOLASANONIMO, dice que en Rotterdam, se prioriza el orden publico,basado en la conciencia ciudadana,y no en la imprudencia de los menos, y bueno en Mendoza, la imprudencia es de los mas, entonces el orden publico se tiene que planificar, en base a la educacion de la gente, que en Mendoza (y en todo el pais) es nula,-
    23
  3. Elena...no es un tren...es un Metrotranvía...los tranvías, en ningún país del mundo tienen vallas ni barreras. El que chocó doblo donde no debía y recibió lo que sí debía...
    22
  4. Elena, no hacen falta ni vallas ni semáforos. Sólo se necesita gente comprometida con la sociedad en la que vive. Si dice "no girar a la izquierda" significa, simplemente eso: "no girar a la izquierda". Para Usted, para mi y para el imprudente que giró a la izquierda donde no debía hacerlo. Simple y claro.
    21
  5. Doña ''elena'', ¿tiene para anotar? Anote: Barcelona, Roma, Rotterdam, Berlín. ¿Ud .viajó y no los vió? ¿Los confundió con autos grandes? ¿Puede diferenciar un auto grande de un tren? A lo mejor sucedió esto ya que por allá circulan por las calles, debidamente acondicionadas con rieles, que son esas barras metálicas rectas o curvas, siempre paralelas (''para lelas''), que están incrustadas en el piso. Saludos.
    20
  6. El proyecto original llevaba las vias en una trinchera, lo cual genera mucho menos impacto visual y auditivo. Se descartó cuando se quedaron sin plata. Los apeaderos son un desastre, estan inconclusos (les faltan techos y bancos) y los trenes en sí son un cascajo. Evidentemente se quedaron sin plata varias veces más.
    19
  7. elena: yo viaje a rotterdam, y ahí el tranvia/metrotranvia, no tenia vallas ni nada, un peatón podia ir caminando a 10 cm del mismo, habia solo, una alerta sonora, nada mas. En la mayoría de los semáforos de esa ciudad, había un botón que al activarlo, realizaba un calculo, para priorizar al peatón y poner el semáforo peatonal en verde, en tal ciudad la imprudencia era penada por la mirada austera y hostil de los habitantes de la ciudad, y se priorizaba el orden publico basado en la conciencia ciudadana y no en la imprudencia de los menos
    18
  8. No solo tiene la culpa de doblar a la izquierda en un lugar que no se debe, sino también, es ciego...o quizás se apuraba porque se le quemaba la leche...que bolu..!!!.no ve el colorado y no frena... a ese hay que hacerle una multa por bolu...!!
    17
  9. y el proyecto de hacer las vias en altura, y estacionamiento abajo bien gracias
    16
  10. Aaaahhhhh, Que viajada que es elena!!! No sé qué primer mundo conocés vos, pero hasta donde yo conozco, los tranvías urbanos (en plena ciudad) no tienen ni vallas ni barreras. Al ser primer mundo la educación vial es generalmente un poco más avanzada y no necesitan tanto control. Acá todavía somos muy básicos y nos cuesta autolimitarnos, como el pelotudo del accidente. Mas que las vallas, me parece mejor la multa gigante y el retiro de licencia por mucho tiempo. Qué paso con el sistema de créditos para renovar licencia???
    15
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California