El detenido por el tiroteo y asalto al Átomo es un fugado del Penal

La única persona detenida que participó en el intento de robo y tiroteo en el supermercado de Luján se fugó de la Penitenciaría en marzo. Sin embargo, aún no fue imputado por la Justicia y el delito por el cual se lo acusará es por el robo de un automóvil.

De los cuatro asaltantes que intentaron robar en el Átomo de Luján de Cuyo este martes, uno solo fue detenido, los otros tres lograron escapar. Este sujeto se fugó de la cárcel en marzo pasado y tenía dos pedidos de captura. Pero la Justicia lo imputará, inicialmente, por el delito robo de automotores.

Roque Méndez Castellanos escapó de la cárcel el pasado marzo, indicaron fuentes policiales. Estaba cumplía una condena por robo agravado y desde la fuga pesaban sobre él dos pedidos de captura.

Este sujeto fue detenido en la noche del martes luego del intento de asalto y tiroteo en la puerta del supermercado Átomo, en Luján de Cuyo. En ese episodio resultaron heridas dos personas: a un hombre que estaba en la línea de cajas le dieron un tiro en el hombro derecho y una joven en una pierna.

Según confirmaron a MDZ fuentes judiciales, Méndez aún no está imputado, pero se lo acusará en las próximas horas por el robo del Peugeot 307 que utilizaron los delincuentes en el atraco. El vehículo había sido sustraído hace unos días.

De todos modos, las mismas fuentes manifestaron que luego de imputarlo por el robo del vehículo es posible que también se lo acuso por el hecho ocurrido en el supermercado.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 10:05
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE SUMAR LAS PENAS DE LOS DELITOS COMETIDOS,SUMA Y SIGUE , ASI NO LES SALDRA GRATIS ROBAR Y MATAR A ESTOS VAGOS...........
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'