Deportes

Violencia: así fue la agresión a Matías Fritzler

El mediocampista de Lanús recibió un trompazo de un socio que ya fue "expulsado" del club.

Fritzler recibió un corte arriba de un arco superciliar izquierdo en la zona mixta del Estadio Néstor Díaz Pérez, tras el revés que sufrió su equipo ante Argentinos Juniors por 1-0, en el marco de la octava fecha del campeonato de Primera División.

El volante, quien tiene 28 años y regresó esta temporada a la institución sureña tras su paso por el Kasimpasa de Turquía, se dirigía hacia la zona de estacionamiento de vehículos cuando fue increpado por el hincha, hubo un intercambio duro de palabras e inmediatamente a continuación el atacante le lanzó un golpe de puño que le ocasionó al mediocampista una herida sangrante.

Al jugador tuvieron que sujetarlo entre varios testigos para evitar que el incidente se tornara mayor. Posteriormente, la entidad granate emitió un comunicado para dejar en claro que resolvió echar al violento y expresar su disposición para colaborar con la Justicia.

Matías Fadiga

Matías Fadiga, barrabrava de Lanús que agredió de manera salvaje al mediocampista "Granate" Matías Fritzler.

"Encontrándose individualizado el autor material de la agresión y en función de lo establecido por los Arts. 30 a 35 del Estatuto Social, se ha resuelto la expulsión del socio involucrado en el hecho, cuyos datos personales serán aportados ante el requerimiento judicial correspondiente", se precisó.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016