Urribarri: "Hay enormes diferencias en nuestro espacio"

Lejos de ocultar las rispideces entre los precandidatos a presidente, Sergio Urribarri admitió las diferencias dentro del Frente para la Victoria y cuestionó a los "compañeros que mandan a operar encuestas". Además, marcó a dos de ellos por "tener espacios importantes en Clarín".

"Más que matices, hay enormes diferencias en nuestro espacio", dijo el gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente, Sergio Urribarri, y agregó: "Veo que hay cuatro candidatos con espacios importantes en Clarín que son Massa, Macri, Scioli y Randazzo".

"Cada uno sabe por qué le dan tanta prensa en esos medios. Si todos los precandidatos estamos en condiciones de cuidar estas políticas de estado y de profundizarlas, habría qué ver por qué salen todos los días en esos diarios", continuó, apuntando principalmente contra Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Estamos en un espacio donde tenemos que respetar el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner", pidió.

Por otra parte, el gobernador entrerriano dijo que "hay algunos compañeros que creen en esas encuestas que mandar a hacer y luego operan, no hay que creérsela. El 99% de los votos son de nuestra conductora".

Sobre una posible decisión de bajar su candidatura, Urribarri contestó: "Lo que diga nuestra conductora deberemos hacer".

Durante la entrevista brindada a Nacional Rock, agregó: "Voy a participar en las PASO y mi enemigo es Macri, que es el antiproyecto por excelencia. Tiene dos caras y la gente no le cree".

En relación a la aparición de Máximo Kirchner, sostuvo: "Fue una excelente noticia, una ratificación de lo que habíamos visto en el acto de Argentinos Juniors. Lo mejor que le puede pasar a nuestro proyecto es que los jóvenes como Máximo, Axel (Kicillof), Wado (De Pedro) sean candidatos porque nos daremos cuenta de la real dimensión que provocó Néstor con esa irrupción de los jóvenes en la política".

"Lo de Máximo es una de las mejores noticias que hemos tenido en nuestro proyecto. Ratifica su capacidad, la serenidad, el conocimiento de los temas y se confirma algo que era importantísismo que era su vocación de ser protagonista", completó.

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 13:55
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roki:¿El proyecto de país del que hablás y que tratás de comunicarle a la gente,hace mención o explica la base programática de dicho proyecto,al plan maestro de como impulsar las inversiones,como eliminar los subsidios y fomentar el trabajo,dejar la corrupción,como van a bajar la inseguridad,como generarán confiaza para que las inversiones que se necesitan en energía, infraestructura,vengan,como respetar los fallos de la justicia,que medidas aplicarán para bajar la inflación,si ya sé,corrimiento de precios,como harán para que la educación vuelva a ser igualitaria?¿O solamente les hablás de los planes,la asistencia que el estado les dá,sin contraprestación de servicios,de forma tal de transformarlos en cautivos de un sistema perverso?¿O sea,que hablás de derechos,pero no de obligaciones?Dale andá a buscar manzanas y nos empezás a explicar las maravillas a las cuales adherís.A través de todas tus interverciones demostrás que no generas trabajo para los demás,acción que es más provechosa que militar una idea y para colmo,sin sustento,como no sea que al relato,le digas base programática.Si considerás a este foro como abstracto,te recomiendo reveas tu educación,ya que no saber quién es quién,lo transforma en anónimo,no en abstracto.Está bien sabemos que los manuales de la escuela para pelotudos de la Cámpora, no contemplan interpretación y comprensión de textos,menos redacción y significado de las palabras,etimología que le dicen.Dejá,ya sé es difícil,otro día te la explico.
    6
  2. La actividad de la construcción registró un crecimiento del 8,3% en febrero, retornando a los niveles de producción de mayo del 2013. La política que implementó el Central a partir de octubre de asegurarle un rendimiento mínimo a los plazos fijos dio el resultado esperado. Desde entonces, se produjo un fuerte aumento de la tasa de crecimiento interanual de los depósitos a plazo. De crecer a un ritmo inferior al 25% interanual ahora ya muestran un aumento del 32%----LAS NOTICIAS BUENAS TAMBIEN HAY QUE DARLAS OPERADORES POLITICOS DE MDZ, informen alguna vez
    5
  3. Máximo presidente, viva la monarquia progre, kircher para siempre
    4
  4. ROKI COMO ME GUSTARIA QUE FUERA CANDIDATO EL GORDO IMPRESENTABLE, SERIA GENIAL. ESO SI DE PERONISMO NO PODES HABLAR CARADURA, SEGURO QUE TENES UN SUELDITO EN LA ANESES. FRACASADO.
    3
  5. El proyecto es uno solo, los kirchneristas bancamos a este proyecto de pais, dentro de el hay muchos candidatos que expresan este proyecto politico de diferentes maneras, los kirchneristas tendremos que elegir en Agosto pero seguro despues de las PASO las diferencias se hablarán y ante la eventual presión electoral de la derecha mas reaccionaria iremos todos juntos a Octubre para no permitir que el país quede en manos de intereses espureos y que las decisiones se vuelvan a tomar en la embajada de EEUU. Eso no es vender los ideales, eso es PERONISMO, "es dar el debate hacia adentro y querer un país donde los numeros cierren con la gente adentro" como dijo nuestro nuevo candidato Maximo Kirchner. Gracias a todos por impulsarlo.....
    2
  6. Lamebotas asqueroso del poder k. ya imagino el país si gana este tipo. igual no te preocupes, tu jefecita te va a mandar a bajarte de la candidatura
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'