Deportes

El goleador de Chacarita se rompió los ligamentos

Cristian Milla se retiró lesionado en el juego ante Atlético Tucumán y fue el entrenador funebrero quien confirmó la mala noticia.

El delantero de Chacarita Juniors Cristian Milla sufrió esta noche la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, según lo confirmó el entrenador del equipo Aníbal Biggeri, tras la derrota del conjunto 'funebrero' en Tucumán ante Atlético por 2 a 1.

"Lamentablemente, uno debería hablar de fútbol y de cómo fue el partido, pero nuevamente tenemos que preocuparnos por la lesión de un jugador, ya que Milla sufrió la rotura de los ligamentos", aseguró Biggeri luego de finalizado el encuentro, en Tucumán.

  Milla se retiró lesionado a los 18 minutos del primer tiempo, cuando fue reemplazado por Elías Zapata, quien fue luego el encargado de marcar el empate transitorio para Chacarita, mediante la ejecución de un tiro penal.  

Las lesiones ligamentarias persiguen al conjunto de San Martín, debido a que en las nueve fechas que lleva el torneo de la Primera B Nacional, Chacarita perdió por dolencias de la misma índole a Franco Racca, Cristian Bordacahar y Matías Rodríguez.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic