Deportes

Schurrer: "El que no quiera jugar que me avise"

El DT de Crucero del Norte fue crítico con sus jugadores y les mandó un mensaje directo tras la caída con Quilmes.

El director técnico de Crucero del Norte de Misiones, Gabriel Schurrer, se mostró anoche muy crítico con sus futbolistas tras la derrota como visitante frente a Quilmes por 3 a 1 por la octava fecha del torneo de Primera División, al asegurar que "el que no quiera jugar que me avise y que se quede en Posadas".

"Este era un partido decisivo, con un rival directo; por éso, el que no quiere jugar que me avise y se queda en posadas. En la cancha el jugador debe demostrar sus ganas y condiciones; en base a éso, funcionará mejor o peor el equipo", comentó un molesto Schurrer luego de la caída ante Quilmes.

El DT del conjunto misionero añadió que "me voy muy enojado. El equipo no mostró actitud. en el primer tiempo se jugó mal, en el segundo mejoramos algo. En el entretiempo dije lo mismo que al empezar el partido".

"Se los digo a los periodistas para que los jugadores lo escuchen y lo comprendan, a ver si hay una reacción. Hoy no valen que se quejen que viajaron doce horas en micro y, ahora, tenemos doce horas más para regresar. Ellos saben cómo es esta situación, en la B Nacional fuimos el mejor equipo después de Unión de Santa Fe. Sabían que ésto, en Primera, iba a ser igual. no quiero escuchar quejas", puntualizó el DT.

El ex entrenador de Lanús indicó además que "no acepto tampoco que ningún jugador se queje del árbitro, si primero no muestra el jugador su capacidad dentro de la cancha para quejarse del juez. Por éso, que nos hagan tres goles de cabeza es inadmisible. no estuvimos atentos".

"No me pongo plazos para mi continuidad en el cargo. El plazo que tengo es junio cuando vence mi contrato, salvo que los dirigentes opinen lo contrario. El presidente (Julio Koropeski) sabe y está al tanto de lo que sucede", completó Schurrer tras el partido que perdió Crucero ante Quilmes.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016