Deportes

Volvió la alegría de la mano del Tecla

Con el gol de Farías, el Legrotaglie volvió a sonreír y a festejar luego de una seguidilla de duras derrotas. Video

Por fin Lobo!! Después de tantos partidos adversos los jugadores de Gimnasia se sacaron la mufa ante Patronato y retomaron la senda del éxito, esa que trae tranquilidad, alegría y sobretodo confianza.

El equipo tenía una deuda muy grande con los hinchas y fundamentalmente con ellos mismos, por eso necesitaban el triunfo como agua en el desierto para desterrar las malas energías que habían invadido al Víctor Legrotaglie.

Gimnasia Patronato

Y la tan ansiada victoria llegó de la cabeza de Lucas Farías, delantero que no venía figurando en los primeros planos, pero que ayer dejó en claro que con trabajo y con humildad las oportunidades siempre llegan. El cordobés se reencontró con lo más lindo del fútbol, el gol, ese que mantiene el corazón de todo delantero latiendo.

“No vi bien la pelota cuando entró, porque cuando cabeceé no pude verla porque se enredó toda la jugada. Sentí mucha alegría porque me había comido un mano a mano al principio, pero contento porque al final entró”, narró un alegre Farías que lleva dos goles en el certamen.

“Por suerte entrené bien en la semana y me vino la oportunidad. Son minutos que los tenés que aprovechar”.

Algunos entendidos dicen que el fútbol son momentos y el Tecla aprovechó al máximo el suyo: “Por suerte entrené bien en la semana y me vino la oportunidad. Son minutos que los tenés que aprovechar. Esto no es una revancha porque cuando no te toca hay que bancar al compañero que juega, pero obviamente que uno quiere estar y hay que aprovechar los minutos que podés jugar”.

Luego el cordobés se refirió al triunfazo ante Patronato: “Contento por la victoria porque era lo que más necesitábamos. Ahora espero que sigamos en racha y saquemos más puntos. Esto suma anímicamente y creo que el equipo va a salir de donde está”.

David Garay: “Nos recuperamos de una semana muy mala”

El referente en el medio que tiene el Lobo, habló sobre el momento complicado que vivieron con las derrotas: “Siempre trabajamos, sabíamos que no estábamos en nuestra mejor versión, siempre dijimos que tuvimos una semana muy mala y la recuperamos en esta semana que fue muy buena. Toda la semana trabajamos pensando mucho en Patronato porque había que sumar de a tres”.

Gimnasia Patronato 4

En tanto una de las figuras del pleito, Julián Carabalí, manifestó: “Estamos contentos de que los puntos quedaron en casa, la victoria también le da confianza al grupo y es importante. Creo que mantener el arco en cero le da confianza a nuestros delanteros”.

Acerca del cariño de la gente, el colombiano dijo: “Es lindo, yo siempre trato de aportar lo que más pueda al grupo y trato de dejar y dar todo en cada partido”. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic