Deportes

Golf: argentinos disputan desde mañana torneos en Europa y EEUU

Echenique encabezará la delegación nacional en Rusia, y Goya hará lo propio en Gales. Otros tres argentinos jugarán en Ohio, y Eduardo Romero liderará la legión en Escocia.

El puntano Rafael Echenique encabezará la delegación argentina, compuesta por seis jugadores, que participará desde mañana en el Campeonato Abierto de Rusia de Golf, que se desarrollará en la ciudad de Moscú.

Echenique, de 27 años, será de la partida mañana en el Country Club Le Meridien de Moscú junto a sus compatriotas Juan Abbate, Gustavo Rojas, César Monasterio, Emilio Domínguez y Martín Monguzzi.

El certamen ruso, que otorgará 210.237 euros para el campeón, es válido por el Tour Europeo de la PGA.

Por su parte, el cordobés Estanislao Goya, una de las revelaciones del golf argentino de esta temporada, arrancará mañana su participación en el Challenge de Gales, en el que también participarán otros tres argentinos.

Goya, de 20 años y campeón del Abierto del Centro de la República Argentina este año, fue el argentino mejor preclasificado para este certamen a desarrollarse en el Vale Hotel Golf y Spa Resort de Cardiff y que es válido por la Gira Challenger del Tour Europeo.

Asimismo, en este torneo, que ofrecerá un total de 22.400 euros para el campeón, también competirán los argentinos Sebastián Saavedra, Paulo Pinto y Daniel Barbetti.

Mientras que Fabián Gómez, Miguel Angel Carballo y Sebastián Fernández afrontarán desde mañana el Campeonato Invitacional del Hospital de Niños en la ciudad de Ohio, en Estados Unidos.

El certamen, válido por la gira Nationwide de la PGA de Estados Unidos, se realizará en el Campo de la Universidad Estatal de Ohio y repartirá 750.000 dólares en premios.

Y en la categoría seniors, Eduardo Romero, Horacio y Luis Carbonetti, Vicente Fernández y Gerry Moche competirán a partir de mañana en el Abierto que se realizará en la ciudad de Ayrshire, Escocia.

El torneo, que se desarrollará en el Golf Club Royal Troon y otorgará una recompensa de 199.054 euros para el campeón, tiene una gran importancia para los jugadores veteranos ya que será válido por la Gira Champions Tour de la PGA y Seniors Tour de Europa.  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016