Deportes
Video

El desahogo de Sergio Arias tras la victoria del Lobo

Con insultos y peleas contra plateítas, el Toti se sacó toda la bronca y silenció todas las críticas. “Me molesta que insulten a este plantel”, señaló.

Su explosión contra las críticas de los hinchas y su gesto cuando se fue expulsado, fueron más que elocuentes para dimensionar lo que significó este triunfo para Sergio Arias. El mentor de dos ascensos en menos de un año y para muchos el protagonista de uno de los capítulos más dorados de la historia de Gimnasia, dio un fuerte golpe en la mesa y acalló a todas las voces en su contra.

Es que Sergio Arias venía tambaleando en su cargo por la mala producción y malos resultados que el Lobo venía cosechando en el certamen. La goleada en Misiones, la derrota en el clásico y el flojo desempeño en Gualeguaychú había puesto en jaque al Toti, que era criticado por varios hinchas.

Pero esta tarde con el gol de Farías descargó toda su bronca y calentura acumulada contra unos plateístas que se cansaron de insultar durante todo el partido. Esa escena fue suficiente para que el árbitro lo expulse y para que Arias se fuera desahogado y gesticulando como diciéndole a los hinchas: “Acá tienen”.

“Uno se saca porque nosotros ponemos lo mejor, los jugadores juegan al 100% y pueden tener buenas tardes o malas tardes, pero nosotros nunca vamos a dejar de trabajar y de defender esta camiseta”, explicó Toti Arias sobre su reacción y su posterior expulsión.

“Fueron uno o dos los hinchas que insultaron, que son los de siempre e insultaron todo el partido”. 

Luego continuó con este tema y puntualizó: “La gente que no conoce el día a día es muy crítico. Lo que molesta es que insulten a los jugadores, porque estos jugadores en poco tiempo le dieron muchas alegrías al hincha de Gimnasia. Es bueno que la gente venga a alentar y a apoyar al equipo, que hoy fue el 99% y le dedicamos el triunfo a ellos”.

“Hay veces que la pelota va en el aire y ya insultan y creo que en el fútbol si sos hincha tenés que apoyar y respetar y más cuando este plantel logró cosas importantes. Fueron uno o dos los hinchas que insultaron, que son los de siempre e insultaron todo el partido”, remarcó.

El plateísta enojado con Arias pidió perdón:

Gimnasia Patronato 3

Uno de los protagonistas de este encontronazo fue un hincha apodado “El Negro”. Según el sitio web Puro Lobo, este famoso plateísta siempre presencia los partidos en el Legrotaglie y es conocido por la gran mayoría de Blanquinegros. “Me dedica el gol por un cambio que le pedimos desde la hinchada y había quedado un rencor entre nosotros”, le contó este simpatizante al medio partidario, acerca de lo sucedido en el momento de la reacción del DT.

También el “Negro” deseó que el trabajo de Arias siga por buen rumbo y pidió perdón: “Esperemos haya quedado bien esté todo bien entre los dos. Pido disculpas por el entredicho que hemos tenido”.

“Merecimos ganar y por más goles”

Gimnasia Chacarita 2 Arias

Arias no solamente habló del cruce con hinchas, sino que también analizó el triunfo: “Nos hacía falta jugar un partido así, con entrega, con predisposición, sin regalar nada y con esfuerzo. Sabíamos que no veníamos bien y el equipo dio muestras de que está vivo. Tendríamos que haber ganado por una diferencia mayor”.

“Lo que nos pasó en términos de definición nos pasó en otros partidos también. Estoy conforme por la solidez defensiva que tuvimos y la concentración en la zona media que fue determinante. Ir a buscar el triunfo manteniendo el orden táctico es una de las cosas por la cual ganamos”, completó.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'