Deportes

Sánchez: "Tenemos que seguir por este camino"

El uruguayo volvió a amargar a San Lorenzo al anotar el gol y analizó la victoria luego del partido.

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez destacó hoy el buen momento futbolístico que vive River, luego del triunfo ante San Lorenzo y justo antes de viajar a México, donde jugará su chance de continuar con vida en la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre. 

Sánchez volvió a amargar a San Lorenzo al anotar el gol y ser la figura de la victoria en el estadio Monumental, al igual que ocurrió en la Recopa Sudamericana, en febrero pasado. 

"Hicimos un desgaste terrible, hicimos todo los noventa minutos para encontrar el gol y cuando lo conseguimos, después sufrimos bastante", explicó Sánchez en declaraciones a la prensa, luego de la victoria. 


Asimismo, el uruguayo admitió que al equipo de Marcelo Gallardo le faltó traslucir el dominio que tuvo en el campo de juego en el resultado, razón por la que terminó sufriendo en el final. "Creo que de tres cuartos hacia arriba nos faltaba movilidad para encontrar las ocasiones, por eso es mérito haber hecho el gol y ganar", sostuvo. 

Por último, Sánchez valoró la victoria del "Millonario", que igualó la línea de San Lorenzo y Rosario Central en la tabla de posiciones, con 18 puntos. "Creo que es una muestra que tenemos que seguir por este camino, sabemos que estamos arriba y no podemos bajar. Hay que hacerlo bien", cerró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016