Deportes

Un problema mecánico frenó la remontada de Jalaf

El mendocino había avanzado más de diez lugares en la final del TC pero una rotura lo dejó a pie cuando promediaba la misma.

Matías Jalaf no pudo completar hoy por una rotura mecánica la segunda final de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa. El mendocino avanzó un puesto en la primera serie al comenzar la jornada de domingo y recibió la bandera a cuadros en la 14ª colocación, por lo que aún con cosas por trabajar en el auto, debería largar luego desde los últimos lugares en la final.

Finalmente llegó el turno de la segunda final de la temporada en el circuito pampeano, en la cual avanzó hasta donde pudo aprovechando el cambio obligatorio de neumático, llegando a colocarse entre los treinta primeros luego haber largado más de diez colocaciones detrás, hasta que la rotura del Cardan, a sólo cuatro vueltas del final, lo obligó a abandonar.

"La verdad es que no tuvimos un buen fin de semana, el auto tuvo siempre una tendencia a irse de trompa que se hizo muy difícil de llevar y finalmente abandonamos por una rotura. Deberemos trabajar mucho para tratar de ser competitivos en la próxima de Neuquén porque venimos de dos carreras con un funcionamiento regular", contó.

La próxima cita será el 19 de abril en la provincia de Neuquén.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016