Mirá qué buenos candidatos tiene La Cámpora, según D'Elía

El líder piquetero resaltó dos nombres de la agrupación juvenil como buenos referentes y posibles candidatos a la presidencia.

El dirigente piquetero y próximo al gobierno nacional Luis D'Elía mantuvo una entrevista con radio El Mundo y en ella aseguró que La Cámpora "tiene dos muy buenos candidatos": Máximo Kirchner y Axel Kicillof. También puso en la posible lista a Wado de Pedro, aunque agregó que no lo ve “en el pelotón” de los candidateables.

“Es un tipo muy capaz”, dijo D'Elía en referencia a Máximo kirchner.

El líder piquetero también opinó sobre el futuro de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego del 10 de diciembre, y al respecto indicó que ella "tendrá que ver lo que quiere hacer", pero auguró que una postulación al Parlamento del Mercosur "podría ser una variante" electoral positiva.

"Como Fidel Castro, pienso que Cristina en la etapa que viene tiene un papel continental muy fuerte, que antes cumplían [el presidente venezolano Hugo] Chávez o [el ex presidente brasileño] Lula [Da Silva], y que hoy puede cumplir Cristina sin problemas", agregó, destacando de esta manera el rol preponderante que la mandataria argentina podría cumplir en la región. 

Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 04:03
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, no sean así, respeten la sabiduría del negro alemán!!!
    4
  2. delincuente, corrupto, ladron, basura, etc..
    3
  3. Dos trabajadores honestos como vos y con nuevas ideas solucionan el país basura humana de elia no hables mal estas gratis afuera de la cárcel dedicate a no opinar
    2
  4. Che que flor de candidatos tienen la verdad me saco el sombrero sobretodo por maximo que tipo laburador inteligente y preparado para la funcion publica cero merca y mucha gestion sabes que luisito conta con mi voto felices pascuas
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'