Deportes

Tras vencer el cáncer, Jonás volvió a ser titular

El mediocampista argentino fue titular en Newcastle United por primera vez desde que superó cáncer, en la derrota con Sunderland por 1-0.

 El mediocampista argentino Jonás Gutiérrez fue titular hoy en Newcastle United por primera vez desde que superó cáncer de tésticulos, en la derrota con Sunderland por 1-0, correspondiente a la 31ra. fecha de la Liga inglesa de fútbol.

Gutierrez, de 31 años, estuvo inactivo todo el año pasado por la enfermedad en el testículo izquierdo y logró volver a las canchas el pasado cuando de marzo cuando saltó desde el banco en el partido que su equipo perdió con Manchester United también por 1-0.



Desde entonces, el ex Vélez, que llegó en 2008 a 'Las Urracas', había ingresado en otros dos encuentros ante Everton (0-3) y Arsenal (1-2).


En la jornada de hoy, el 'Galgo' jugó como volante central pero no su equipo no pudo con Sunderland, que tuvo al santafesino Santiago Vergini como titular y se quedó con los tres puntos por el gol de Jermaine Defoe a los 45 del primer tiempo.

Por su parte, Tottenham, conjunto dirigido por Mauricio Pochettino y que aspira a clasificar a las próximas copas europeas, no pudo con el débil Burnley, que ocupa puestos de descenso, al igualar 0-0 como visitante.

Tottenham, que contó con el ingreso de Erik Lamela desde los 19m. del segundo tiempo, desperdició una buena chance de superar a Liverpool, que perdió 4-1 ante Arsenal, y quedó en sexto lugar de la tabla de posiciones, amenazado por Southampton.

La 31ra. jornada se completará mañana con el partido entre Crystal Palace y Manchester City, último campeón en el que militan los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero.

Resultados de la 31ra. fecha:
Sábado: Arsenal 4 - Liverpool 1, Everton 1 - Southampton 0, Leicester 2 - West Ham 1, Manchester United 3 - Aston Villa 1, Swansea 3 - Hull 1, West Bromwich 1 - Queens Park Rangers 4 y Chelsea 2 - Stoke 1.
Domingo: Burnley 0 - Tottenham 0 y Sunderland 1 - Newcastle 0.
Lunes: Crystal Palace - Manchester City.

Posiciones: Chelsea 70 puntos; Arsenal 63; Manchester United 62; Manchester City 61; Liverpool y Tottenham Hotspur 54; Southampton 53; Swansea City 46; West Ham y Stoke City 42; Everton 37; Crystal Palace 36; Newcastle 35; West Bromwich 33; Sunderland 29; Hull City y Aston Villa 28; Burnley 26; Queen's Park Rangers 25; Leicester City 22. 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:28
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'