Randazzo dijo que no hay diferencias entre Macri, Massa y Scioli

En declaraciones a radio Nacional Rock, Randazzo consideró que el gobernador de Buenos Aires "es un hombre de la década del 90".

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, aseguró hoy que no nota "diferencias" entre su rival interno Daniel Scioli y los postulantes opositores Mauricio Macri y Sergio Massa. 

"No noto diferencias entre Macri, Massa y Scioli. Macri está en las antípodas de nuestro pensamiento, pero no usa al Frente para la Victoria para posicionarse", resaltó el funcionario. 

En declaraciones a radio Nacional Rock, Randazzo consideró que el gobernador de Buenos Aires "es un hombre de la década del 90, mucho más conservador, que no cree en la gestión". "Habría que preguntar cómo está la salud, la educación en la provincia", advirtió el ministro del Interior. 

Randazzo apuntó: "Yo no uso a mi mujer ni a mis hijos ni creo en los programas de espectáculos para debatir la política". "Me llama la atención cuando los que todos los días llevan una acción para devaluar a este gobierno impulsan a un candidato del Frente para la Victoria. Hay que preguntarle (a Scioli) qué va a hacer con la Ley de Medios", recalcó el funcionario nacional.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:47
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y kagamporistas?, este es SU candidato!, y con este dicen que van a dar una paliza en octubre....este es Su candidato? y con este van a dar una paliza en octubre?, este es el candidato del a "abogada exitosa", sin dudas las PASO, las gana al trotecito como Carmona!...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    1
En Imágenes