Deportes

Colón celebró por primera vez en el torneo

El Sabalero venció a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 en el partido por la octava fecha del campeonato. Video.

Colón de Santa Fe luchó y no le sobró nada para vencer esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y conseguir su primer triunfo en el torneo, en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona". 

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Braian Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Colón logró su primera victoria en el certamen, luego de 4 empates y 3 derrotas, y así ganó luego de cuatro meses.

 En tanto, Olimpo sigue sin poder sumar de a tres, ya que acumula 5 empates y 3 derrotas en el certamen, y acumula 432 minutos sin convertir goles. 

  Síntesis: Colón 1 - Olimpo 0. 

Cancha: "Brigadier Estanislao López". 

Arbitro: Fernando Echenique. 

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Clemente Rodríguez; Matías Ballini; Pablo Ledesma, Braian Romero, Gerónimo Poblete, Mariano Bíttolo; Cristian García. DT: Javier López. 

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Álex Bolaños, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Gonzalo Klusener. DT: Walter Perazzo. 

Gol en el segundo tiempo: 15m Romero (C). Cambios en el segundo tiempo: 18m Gustavo Villarruel por Romero (C), 27m Royon por Klusener (O) y Hugo Vega Piriz por Cobo (O), 41m Matías Porcari por Encina (O), 42m Landa por Lazzaroni (C), 43m David Ramírez por Poblete (C). 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:16
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017