Deportes

River le ganó a San Lorenzo y es escolta

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 1 a 0 y comparte la punta del campeonato con el Ciclón. Carlos Sánchez el autor del gol. Video.

Gracias al solitario gol del uruguayo Carlos Sánchez y una mano salvadora de Marcelo Barovero en la última jugada, River consiguió esta tarde como local un valioso triunfo por 1 a 0 ante San Lorenzo, lo alcanzó en la tabla de posiciones con 18 puntos, e inició con el pie derecho una semana más que importante para su futuro futbolístico. 

 Sánchez apareció a los tres minutos del segundo tiempo para mandar a la red una habilitación bárbara de Ariel Rojas y volver a amargar a San Lorenzo, como en la final de la Recopa Sudamericana.   

En los últimos diez minutos, San Lorenzo, que tuvo un esquema muy conservador hasta ese momento, generó peligro y casi lo empata, cuando Héctor Villalba quedó mano a mano con Marcelo Barovero, quien metió un manotazo salvador de zurda para evitar el gol visitante. 

Con el triunfo, el "Millonario" de Marcelo Gallardo llegó a 18 puntos, igualando la línea de Rosario Central y San Lorenzo, por lo que más tarde, Boca tendrá la posibilidad de llegar a la punta frente Huracán, cuando lo visite en Parque de los Patricios. 

River sumó tres puntos valiosos principalmente por lo anímico, porque viajará a Monterrey para jugarse gran parte de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores frente a Pumas.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|11:27
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile