Asaltan a dos mujeres en Alvear y les roban $60 mil

En la tarde d este martes pasado, dos mujeres fueron asaltadas. Dos individuos armados ingresaron a la vivienda donde se encontraban alquilando por unos días y le sustrajeron $60.000. Las víctimas se dedican a comprar y vender vehículos, por lo cual todo indica que actuaron los dateros.

Dos mujeres fueron asaltantes el martes último por dos individuos que ingresaron a la vivienda que alquilan temporalmente. “Están de paso por Alvear”, le dijo a MDZ el comisario Marcelo Fuentes de la seccional 14. El efectivo agregó que no hay sospechosos ni detenidos sobre el asalto que tuvo un botín de $60.000.

Olga Castilla (27) y Marta Traico (57) estaban en una casa del barrio Faustino Andrés, de General Alvear ayer a las 16.30 cuando fueron sorprendidas por dos individuos.

Entraron a la propiedad, alquilada temporalmente, y amenazaron a las mujeres con un arma de fuego y otra blanca. Según el comisario Marcelo Fuentes, de la seccional 14, los asaltantes entraron “pidiéndoles el dinero que tenían guardado”.

Al ser consultado sobre si habrían participado dateros, el uniformado no lo confirmó, pero sostuvo: “Es extraño que esa cantidad de dinero esté en una vivienda y de un barrio modesto sin ningún tipo de seguridad”.

Con esto Fuentes dejó entrever que quienes entraron a robar a las dos mujeres lo hicieron con conocimiento de que tenían una importante suma de dinero.

También esa posibilidad se sostiene con otro de los datos aportados por el comisario. “Esta gente no es de Alvear, están de paso. Se dedican a la compra y venta de automóviles, por eso manejan mucho dinero”, aclaró Fuentes.

Luego del atraco, el comisario señaló que los ladrones huyeron en un Ford Ka que era conducido por un tercer cómplice.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes