Deportes

Defensor uruguayo pretendido por Godoy Cruz se va a España

Andrés Lamas, que sonó como posible refuerzo para jugar en el equipo mendocino, fue contratado por el Recreativo de Huelva y se perderá la final que su equipo, Defensor Sporting, jugará en Uruguay.

El defensor uruguayo Andrés Lamas solucionó su contrato con el español Recreativo de Huelva y se perderá la final de la Liguilla del fútbol uruguayo que su equipo, Defensor Sporting, jugará el próximo domingo frente al Nacional.

"Después de dos semanas de negociaciones se acordó todo y estoy viajando hoy mismo a España", afirmó el futbolista en declaraciones a medios locales.

"Intenté convencer a los directivos del Huelva para que me dejaran jugar la final del domingo, pero me dijeron que era importante viajar cuanto antes para sumarme a los entrenamientos de la plantilla", agregó Lamas, que en algún momento fue pretendido por Godoy Cruz para jugar en la primera del fútbol argentino.

Lamas es un defensa central, zurdo, de 24 años, y 1,87 metros de estatura que se destaca por su temperamento y buen juego aéreo.

El defensa se inició en el Defensor de Montevideo, jugó como cedido los primeros seis meses de 2008 en el Ankaragucu de Turquía y regresó a Montevideo para jugar las finales de la Liga uruguaya.

Lamas marcó un gol en las finales de la Liga y colaboró para que el Defensor ganara el título y se clasificara para jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América de 2009.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic