Domínguez: "El rival del kirchnerismo es el liberalismo"

El presidente de la Cámara de Diputados también destacó que "los rejuntes en contra de cualquiera nunca terminaron bien".

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que "el rival que tiene el Frente para la Victoria en las próximas elecciones es el liberalismo", al tiempo que destacó que "los rejuntes en contra de cualquiera nunca terminaron bien". 

"El rival que tiene el FpV en las próximas elecciones es el liberalismo, y sabemos cómo nos fue cuando se siguieron políticas liberales. Cuidado con los candidatos que creen en el mercado y no en un Estado solidario, con los que quieren arreglar con los fondos buitre o dicen que enviar un satélite al espacio es un gasto absurdo, porque van a poner en peligro las conquistas que logro el pueblo argentino en estos doce años", sostuvo el precandidato a gobernador. 

Durante un acto en el Partido de la Costa, el diputado nacional criticó a "los liberales que realizan propuestas demagógicas, pero en realidad quieren volver al ajuste y a los beneficios para unos pocos".

A la vez, Domínguez aseveró que "los rejuntes en contra de cualquiera nunca terminaron bien" y apuntó a "los candidatos de la contra". "Son los candidatos de la contra: Votaron en contra de estatizar los fondos de las AFJP, en contra de nacionalizar YPF, en contra de desendeudarnos, y ahora se amontonan en contra del proyecto inclusivo que nosotros defendemos", subrayó. 

Finalmente, el vicepresidente honorario del Congreso nacional del PJ destacó que va a "trabajar para convocar a la unidad de todo el peronismo bonaerense y ampliar las bases de sustentación con los sectores productivos, educativos, sociales y, sobre todo, con los jóvenes".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 23:01
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los kirschneristas están flojos de papeles de estudio, un imbécil que no tiene la más puta idea de lo que es el liberalismo no puede hablar alegremente de él. Andá a estudiar a Alberdi, enano mental. No debe haber un nac&pop que haya aprobado instrucción cívica (en rigor, no creo que hayan pasado de salita rosa del jardín de infantes).
    4
  2. satsat, te informo que TU candidato es neo liberal, ya estuvo con "mendez" y con de la Rúa.....de que te vas a disfrazar si el "felpudo sin huevos" es presidente?
    3
  3. El rival del kirchnerismo es la honestidad, la verdad y el desinterés por la guita.
    2
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO: "EL LIBERALISMO ES EL ENEMIGO DE LOS PUEBLOS" y los argentinos lo tenemos clarisimo. LOS DE PENSAMIENTO Y ACCIONES NOVENTOSAS -TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SI LOS EMPRESARIOS ESTAN BIEN, SON RICOS, DERRAMARAN SU RIQUEZA AL PUEBLO, -TODOS AQUELLOS QUE PRESERVAN Y PROTEGEN SOLO AL CAPITAL Y NO A LOS TRABAJADORES; -TODOS AQUELLOS QUE DESTINAN SUS INTERESES A "GENERAR" EMPLEO PRECARIO COMO SOLUCION SOCIAL MENTIROSA -TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE "DONAR" PLATA A LOS MAS NECESITADOS, DESCONTANDO IMPUESTOS POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA SE GANARAN EL CIELO; -TODOS AQUELLOS FUNCIONARIOS QUE SE OLVIDARON QUE EL DESTINATARIO DE LAS ACCIONES PUBLICAS ES EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD Y NO SOLO LAS CORPORACIONES QUE LOS PRESIONAN -TODOS AQUELLOS QUE LO QUE HAGAN NO ALCANZA PARA GENERAR MOVILIDAD SOCIAL ASCENDENTE. -TODOS AQUELLOS QUE SE NIEGAN A COMPUTAR LOS INDICADORES SOCIAL DE SUS ACCIONES PUBLICAS. -TODOS AQUELLOS QUE NO PROCURAN NORMAS QUE PROMUEVAN LA INCLUSION, EL DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SUSTENTABLE DE LOS CIUDADANOS. -TODOS AQUELLOS QUE NO PRESERVACION DE RECURSOS PUBLICOS, TODOS AQUELLOS QUE SOLO REACCIONAN ANTE LA INSEGURIDAD PORQUE LA COORPORACION EMPRESARIA/CAPITAL SE SIENTE AFECTADA -TODOS AQUELLOS QUE VACIARON LOS PARTIDOS POLITICOS Y CERRARON LOS ESPACIOS DE FORMACION, DEBATE POLITICO Y CONSTRCCION DEMOCRATICA DE LA SOCIEDAD. Y LOS MANTIENEN CERRADOS
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México