¿Nisman le dejó a su familia datos de la causa AMIA?

“Sus familiares no saben qué hacer y tendrían temor de darlo a conocer por el contexto de hostilidad", asegura hoy un diario porteño.

En la edición de hoy del diario Clarín, el periodista Daniel Santoro da a conocer que la madre y la hermana de Alberto Nisman tienen consigo “un archivo digital” que el fiscal fallecido les habría entregado pidiéndoles que lo guardaran.

“Sus familiares [los de Nisman] no saben qué hacer y tendrían temor de darlo a conocer por el contexto de hostilidad que rodea la causa, según una fuente judicial consultada por Clarín”, asegura Santoro, que a continuación explica que esta fuente no precisó qué tipo de datos son los que la madre y la hermana del fiscal conservan y de los cuales ni la ex esposa de Nisman y la fiscal Fein tienen copia.

Santoro deja traslucir en su artículo que los datos que conservan las familiares de Nisman tienen que ver con la denuncia por encubrimiento contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que serían importantes, “si aparecen”, aclara Santoro, “para la apelación que el fiscal general Germán Moldes prepara contra la decisión de la Cámara Federal de confirmar el desestimiento de la denuncia por encubrimiento”.


Opiniones (6)
26 de septiembre de 2017 | 08:40
7
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. están nervioshos?
    6
  2. Me parece que es cierto. Y van a aparecer. O la madre y la hermana son boleta en un accidente de "tránsito".
    5
  3. Santoro, el campeón de las condicionales, trabaja full-time inventando noticias donde no hay nada. Lo hace por dinero, claro, pero también para darle de comer al mediopelo argentino, ávido de creer cualquier cosa que satisfaga su enclenque ideología.
    4
  4. Soy apartidario pero este tipo de notas , y otra vez de Santoro donde " podría " " habría", fuentes judiciales consultadas por Clarín ???? solo muestran una redacción tratando de mantener a la opinión pública en un solo lineamiento, sin importar el odio que se genera entre los que defienden al gobierno y los que les van a echar la culpa de todo. Pero lo más triste son ustedes nuestros periodistas mendocinos, nuestros Diarios, que cortan y pegan este tipo de noticias, quizás eso traiga mucho mas lectores, pero sepan que también contribuyen a la división de nuestra sociedad .
    3
  5. De que nisman hablan ese rodeado de gatos y coimeaba a Lagomarsino!!!,
    2
  6. Seguro dejo back-up de resguardo, pero...el que lo muestre va a correr la misma suerte. El peronismo fue y sera siempre violento con el que se le oponga. Después se quejan de los tarados gorilas y ellos son mas estúpidos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'