Deportes

A Brasil lo recibieron con aplausos y ovación

El "astro" Ronaldinho Gaúcho fue el más aclamado por los aficcionados que fueron al aeropuerto a recibir a la "canarinha", y pidieron sacarse fotos con el jugador del Milan.

La selección olímpica brasileña de fútbol fue recibida con fiesta hoy en Singapur, donde el lunes se medirá ante el seleccionado local en un partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Según reporta hoy el portal GloboEsporte, el "astro" Ronaldinho Gaúcho fue el más aclamado por los aficcionados que fueron al aeropuerto a recibir a la "canarinha", y pidieron sacarse fotos con el jugador del Milan.

El plantel brasileño, que buscará en Pekín la medalla de oro inédita, llegó a la capital del país asiático con 16 jugadores, además de la comisión técnica, ya que el atacante Jo y el volante Ramires, quien sustituirá a Robinho, llegarán el jueves.

Tras descansar durante todo el día de hoy, la verdeamarilla comenzará el jueves con el programa de entrenamientos en tiempo integral, que se extenderá hasta el sábado. Después jugará ante Singapur, en lo que será su primer partido ante un plantel nacional, y el viernes 1 de agosto lo hará ante Vietnam.

En los Juegos, Brasil integra el Grupo C junto a Bélgica, contra la cual debutará el 7 de agosto; Nueva Zelandia, con la que jugará tres días después; y China, con la que se medirá el 13 de agosto, en el último partido de la primera fase.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|08:19
1
ERROR
30 de Abril de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza