Las fotos del concurso del Día del Amigo, II Parte

En esta nota te mostramos más fotografías enviadas por nuestros lectores con sus amigos. Algunas fueron tomadas durante los festejos por el Día del Amigo y otras en fiestas y viajes. Además enterate quiénes resultaron ganadores del concurso. A todos, muchas gracias por participar.

En esta segunda nota, te mostramos una nueva galería de fotos que enviaron nuestros lectores para participar del concurso que lanzamos con motivo del Día del Amigo. El sorteo, fiscalizado por la escribana pública Elena Larriqueta, se realizó hoy en la Redacción de MDZ y ya están los ganadores.

Participaron y ganaron

1° premio: Javier Machado y su mejor amigo, Facundo Lucero Vega.

2° premio: Gustavo Barbera y su mejor amigo, Juan Pablo Silva.

3° premio: Inés Bajuk y su mejor amiga, Mariana Lona.

4° premio: Valeria Soledad Hidalgo y su mejor amiga, Florencia Arru.

Para retirar los premios deben presentarse los titulares con DNI en la Redacción de MDZ (25 de Mayo 1553 de Ciudad) a partir del martes 29 de julio en horario de comercio.

Más festejos por la amistad

Diego Antonioni, Emilio Abraham, Natalia Miculi, Fabricio Papagno, Nicolás Bewon, Josefina Oliva, Mariana Espeche, Javier Machado y Luciana Ahumada festejaron su día y también nos enviaron las fotos con sus amigos más íntimos.

Amigos del colegio secundario, de la facultad o del trabajo, en definitiva, amigos de la vida. Todos festejaron y brindaron por los años de amistad vividos y por los que vendrán.

El restaurante Cava de Cano fue el lugar elegido por Diego Antonioni y sus amigos para disfrutar una noche de tapas, tablas de fiambres, vinos y espumantes. Josefina Oliva y sus compañeras de colegio se reunieron en una casa y organizaron juegos para pasar la noche. No faltaron las anécdotas de cada una y los típicos chismes de mujeres. Nicolás Bewon y sus amigos fueron a bailar el viernes para celebrar por anticipado. Mandó sus fotos y agradeció a MDZ por "manterme informado minuto a minuto", según sus propias palabras.

Una tarde en la October Fest, un viaje por Europa, una fiesta de disfraces y una noche de asado fueron el marco de las demás fotografías de la nota, en donde se destaca la verdadera amistad.

A nuestros lectores, ¡muchas gracias!

  

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México