Top 10 de destinos con la mejor vida nocturna

Si buscas visitar un lugar en el que puedas encontrar una excitante vida para ir de bares, bolichear y encontrar las mejores fiestas y experiencias, probablemente quieras seguir leyendo. Toma nota de estos 10 lugares y votá al primero que te gustaría ir.

Cuando salimos de viaje podemos tener distintas aspiraciones, es decir, podemos querer distintos tipos de viajes. Están los viajes pensados para conocer la arquitectura, aquellos que quieren deleitarse con la comida de los destinos, están los que les gusta el turismo de lujo, los que buscan el mejor turismo ecológico y la lista podría seguir y seguir. Pero hay un tipo de viaje que les gusta a muchas personas, mayormente jóvenes y son los viajes para "salir de fiesta".

Aclaración: para muchos mendocinos, un sitio que no sale en la lista siguiente y que ofrece party asegurada es Cancún. Pero para los "expert travelers", la lista principal es la siguiente: 

Cabo San Lucas


10. Cabo San Lucas en México. Una ciudad en la que entre los tequilas shots, el sol, las playas, y los hoteles el espíritu de fiesta surge espontáneamente.

Top10 Night Clubs in Moscow Icon71


9. Moscú, Rusia. En los últimos tiempos se ha convertido en la meca del hedonismo, ideal para los amantes del Vodka (obviamente). Los controles policiales son estrictos pero una vez que los pasaste a todos sin dudas que la noche de Moscú vale la pena.

New york night


8. New York, USA. No por nada le dicen la "ciudad que nunca duerme", con la posibilidad de disfrutar las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días al año... la diversión en la Gran Manzana está asegurada.

Dublin noche


7. Dublin, Irlanda. La capital de Irlanda (Dublín) es "la capital de la fiesta" aquí. Los irlandeses sí que saben cómo beber, la noches largas y divertidas seguro que no van a faltar.

Delano miami party


6. Miami, Florida. Entre las celebridades, la moda y todo el glam de la ciudad las fiestas dicen "presente". Las noches están llenas de eventos y fiestas privadas. Lo que se vive una noche, no se vuelve a repetir a la siguiente. Tienes que estar alerta para dar con la fiesta correcta, y si la encuentras... la diversión va a estar esperándote.

London naked painted party


5. Londres, UK. Cuando los reyes duermen Londres se convierte en un lugar ideal para salir a conocer y disfrutar. Es el lugar indicado para los que adoran pasar un "buen momento".

Amsterdam night


4. Ámsterdam, Holanda. Detrás de la hermosa arquitectura de Ámsterdam hay una ciudad llena de diversión. Cualquier lugar y en cualquier momento la fiesta te puede encontrar.

Rio de janeiro beach party


3. Río de Janeiro, Brasil. Esta se puede decir que es una ciudad en la que se respira sensualidad. Llena de pasión y espíritu de fiesta la temporada de party en Río no termina cuando termina el carnaval.

Fiesta de la espuma ibiza


2. Ibiza, España. Para los que aman la música electrónica y adoran ir de club en club intercalando con hermosas playas.

Pool party en las vegas


1. Las Vegas, Nevada. Sin dudas que es la número uno. Sobre esta ciudad y su vida nocturna no hay mucho que agregar.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (3)
25 de Septiembre de 2016|19:27
4
ERROR
25 de Septiembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y Cancun ????
    3
  2. He ido a Ibiza, amsterdam, Londres como colocan en la nota.. pero como Cancun no hay!!
    2
  3. PERDON..!!!! ME PARECE QUE SE COMIERON CANCUN Y PLAYA DEL CARMEN..!!!! ME PARECE QUE EL QUE HIZO LA NOTA.. NO HA ESTADO EN NINGUNO DE ESTOS LUGARES O COPIO Y PEGO..!!! CANCUN Y PLAYA TIENEN MAS VIDA NOCTURNA QUE RIO DE JANEIRO.... CON MAS OFERTA Y CON MAS INFRASTRUCTURA..!!! SOBRE TODO CANCUN...!!!!
    1